PharmaDorf refuerza su expansión en Argentina

El laboratorio continúa con su plan de inversiones en el país inaugurando nuevas oficinas en Vicente López.

 

1 de marzo de 2019, Buenos Aires – PharmaDorf, la compañía farmacéutica del grupo internacional Sanfer, que desembarcó en el país en 2009 y, en 2016, amplió su presencia mediante la adquisición de una porción mayoritaria del portafolio de cuidado femenino de Bagó, inaugura sus nuevas oficinas en Juan Carlos Cruz 1818, Vicente López.

El Laboratorio, que recientemente anunció como nuevo Gerente General en el país a Pablo Von Zehmen, apuesta fuertemente por el mercado nacional reforzando un 40%  la estructura de su fuerza de venta, proyectando duplicar su inversión en el año para duplicar su facturación en 2019. En la actualidad, cuenta con 3 unidades de negocio: Salud femenina, Clínica General y Oftalmología.

Las nuevas oficinas corporativas son un paso relevante para acompañar el plan de crecimiento planificado por la compañía, que incluye una fuerte inversión local y el lanzamiento de nuevas líneas de producto. El foco de expansión estará puesto en los segmentos de salud femenina, respiratorio, cardiovascular y neurociencias, en los cuales el laboratorio cuenta con las ventajas competitivas que le brindan las alianzas estratégicas internacionales del Grupo Sanfer, como así también el buen posicionamiento de la compañía a nivel nacional. De esta manera, PharmaDorf espera continuar expandiendo su oferta de respuestas terapéuticas de un alto nivel de eficacia para que más pacientes de nuestro país puedan acceder a las mismas.

La división Salud Femenina está compuesta actualmente por los anticonceptivos Avancel, Dienopil, Livianne, Livianne28, Lumilac, Maxima, Maxima MD, Maxima MD 24, Norfen y Venisse. El medicamento indicado para el tratamiento de la osteoporosis Drolzen; y los vitamínicos Folinemic 1 y Folinemic 5. Por otra parte, la división clínica general está compuesta entre otros, por el antihipertensivo Tritace, el vasodilatador cerebral Cervilane, el antiasmático Lirtodac y el antimigrañoso Micranil.

Todas marcas que poseen una sólida imagen de calidad ante la comunidad médica.

PharmaDorf sigue creciendo y reforzando su expansión comercial en Argentina.

Acerca de PharmaDorf:

PharmaDorf® es una compañía farmacéutica del grupo internacional Sanfer, el reconocido holding farmacéutico trasnacional líder en Latinoamérica. Tiene operaciones en nuestro país desde el año 2009, iniciándose en el segmento de oftalmología. Con el correr de los años, fue ampliando su portfolio de productos y adquiriendo marcas de laboratorios de renombre como Sanofi y Bagó.  En la actualidad, el portfolio de Pharmadorf  está compuesto por tres Divisiones: Salud Femenina, Clínica General y Oftalmológica.

Además de contar con asociaciones estratégicas con varios de los principales jugadores a nivel mundial, PharmaDorf tiene una sólida infraestructura, tecnología de avanzada, equipamientos e instrumental de control de calidad. Todos ellos se encuentran bajo las exigencias de la disposición de ANMAT 2819/2004 sobre las Buenas Prácticas de Fabricación y Control.

Sanfer es uno de los mayores grupos farmacéuticos de la región. Actualmente cuenta con más de 7000 empleados brindando soporte en 21 países de Latinoamérica. Además, posee cuatro centros de manufactura y una empresa litográfica en donde se elaboran los materiales de empaque y literaturas que se utilizan en la promoción de productos.

2 comentarios en “PharmaDorf refuerza su expansión en Argentina

  1. Hola, soy oftalmologo ( CABA y GBA Sur) quisiera saber si algún APM podría contactarse conmigo, mucha gracias

    1. Tenés que comunicarte vos. Te paso los datos Oficinas Administrativas

      Dirección:

      Avda. Federico Lacroze 2252, 5ª (Barrio Belgrano).

      C1426CPU – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

      Argentina

      Teléfono: (+54-11) 4779-0775

      Laboratorio

      Dirección: Virrey Loreto 3878 (Barrio Chacarita)

      C1427DXF – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

      Argentina

      Teléfono: (+54-11) 5217-6438

      E-mail: pharmadorf@pharmadorf.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.