Moda

Perramus presenta su nueva colección Fall Winter 2019

Perramus, la tradicional marca de impermeables con presencia en la Argentina desde 1922, presenta su nueva colección Fall Winter 2019.

 

Como todos los años la marca ofrece al público 4 líneas – Weekend / Urban / Sartorial / New Generation-, cada una de ellas caracterizada con tipologías, siluetas, texturas y colorido diferente; pero todas alineadas en la manera de sentir la tradición de la marca.

 

“Este año los colores clásicos se acompañan de colores cálidos y pasteles aplicados a texturas nobles y delicadas que componen el Universo Perramus Fall Winter 2019”, explica Constanza Airaldi, Directora del departamento de producto.

 

Teniendo la funcionalidad como uno de los pilares de la marca, la colección presenta prendas reversibles, 2 en 1, packable o con abrigos desmontables. La mayoría de los productos Perramus tiene propiedades waterproof y windproof por lo que es común la utilización de telas laminadas, con procesos de coating/milky y en algunos casos con costuras termoselladas o «high frequency». Prendas de estilo puro, sofisticado y urbano, cuadros diversos que remiten a los orígenes de la sastrería clásica inglesa.

 

Por su parte, Mariano Toledo, director creativo de la línea New Generation de Perramus asegura que “en esta temporada NG se inspira en la reedición de los clásicos en nuevas versiones, lo que se ha dado en llamar «Modern Classics» .

Una colección rica en nuevas y potentes texturas, de líneas definidas y un especial acento en la construcción magistral de la sastrería. La tradición PERRAMUS se muestra poderosa e indeleble en esta moderna propuesta de diseño”

 

 

Acerca de PERRAMUS: desde 1922 Perramus es sinónimo de la más alta calidad en impermeables. Un clásico de la indumentaria outerwear. Valorada a lo largo de muchas generaciones, la marca permanece sólida, manteniendo los más altos estándares de calidad en el mercado textil nacional e internacional. Sus productos se hallan en permanente evolución e investigación de nuevas tecnologías y materiales.

Sus desarrollos integran la alta tecnología de hoy, con el sentido clásico y atemporal de su legado. Para mayor información, visite nuestro sitio web  www.perramus.com.ar

 

Acerca de PERRAMUS New Generation: Nace una nueva generación, con una nueva visión y otra manera de sentir la tradición PERRAMUS. La vigencia de nuestra marca, se enfoca en aquel público que sigue las tendencias, que valora lo nuevo; pero reconoce y elige la calidad. Con una imagen renovada, pura y sofisticada, sus principales influencias son el streetwear y la vida en las grandes ciudades. Nuevas tipologías, siluetas y texturas, definen esta moderna línea premium que conserva intactos los valores de calidad e identidad de Perramus.

A cargo de Mariano Toledo en la dirección creativa, esta división abarca todos los rubros y los reinterpreta con el lenguaje de las nuevas generaciones.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *