Patagonia Run Mountain Hardwear convoca, de forma libre y gratuita, a…

…participar en el Patagonia Run Film Fest 2019

En el contexto de la emblemática carrera de montaña Patagonia Run Mountain Hardwear que celebra su decima edición los días 10 y 11 de abril, se llevará a cabo el Patagonia Run Film Fest 2019.  La cita será en el Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes con el objetivo de reflejar la pasión que despierta el running y el placer de conectar y practicar deportes en la naturaleza. Los films seleccionados, finalistas de la convocatoria realizada previamente a nivel nacional serán exhibidos frente a un público experto en la temática: los corredores.

 

Patagonia Run Film Fest 2019 junto a TMX y NQN Eventos, organizadores del festival, transmitirán desde la pantalla el fervor que los runners sienten al correr, la motivación y fuerza de voluntad para seguir adelante, reflejadas en cada una de las historias proyectadas, además de difundir el trabajo audiovisual de los realizadores de nuestro país.

 

Para participar de forma libre y gratuita los realizadores y productores de nuestro país podrán presentar sus trabajos audiovisuales hasta el 25 de marzo de 2019, con una duración de hasta cuarenta minutos y cuya trama gire en torno a historias de vida sobre atletas de running, trail running y ultramaratón, profesionales o amateurs; competencias de la misma disciplina, y expediciones o deportes de aventura realizados en la naturaleza. El formato de las obras deberá ser digital, en mp4 (codec H264) en alta calidad. Las bases y formulario de inscripción se pueden solicitar a través del mail filmfest@patagoniarun.com

Súmate al festival de cine sobre trail running, running y deportes de aventura: Patagonia Run Film Fest 2019

Acerca de Patagonia Run Mountain Hardwear

Patagonia Run Mountain Hardwear es una carrera por caminos y senderos de montaña, non-stop, de participación individual, que cuenta con 6 distancias para todos los perfiles de atletas: de los debutantes en el trail run y corredores de distancias cortas a los ultramaratonistas experimentados en largas distancias y desniveles.

Se realizará en  San Martín de los Andes, Neuquén, Patagonia Andina Argentina el viernes 12 y sábado 13 de abril de 2019.

Se podrá optar por las distancias sub maratón de 10k y 21k, de maratón de 42k, y las de ultramaratón de 70k, 110k y 100 millas (160k).

La línea de largada para las 100 millas Columbia Montrail será desde la costanera del lago Lácar de nuestra ciudad, mientras que para las distancias 10k, 21k, 42k, 70k y 110k será en el Regimiento de Montaña 4 – Coraceros General Lavalle.

No cabe duda que San Martín de los Andes posee uno de los paisajes más impactantes del mundo, enclavado en lo más bello de la Patagonia Andina Argentina, te invitamos a ser protagonista de esta desafiante carrera en este maravilloso escenario.

 

+info:

Carmen Ochoa | Coordinadora de Patagonia Run Film Fest 2019

Tel. +541123199881. E-mail: filmfest@patagoniarun.com

www.patagoniarun.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.