Pampita, Vero Lozano, Marley y Franco Masini se tiñen de azul: enterate porqué

                  La razón solidaria detrás del pelo azul de las celebrities

Stella Artois desafió a celebrities a teñirse de azul y disfrutar de una cerveza, con el fin de brindar acceso a agua potable a personas alrededor del mundo.

Marzo 2019.- Por primera vez, Stella Artois cambia su característico logo rojo por azul mostrando así su compromiso junto a Water.org para que más personas puedan tener acceso a agua potable, un recurso muy escaso al que no pueden acceder más de  844 millones de personas en todo el mundo.

La campaña ya tiene eco mundial gracias al activo rol de Matt Damon, cofundador de Water.org, hace ya 6 años. Pero en esta ocasión, Stella Artois va por más y  desafía a varias celebridades argentinas a subirse a la gran ola azul bajo el hashtag #StellaBlueChallenge. La primera en sumarse fue Pampita, que causó sensación con su melena azulada y desafió a sus colegas a teñirse de azul para apoyar la iniciativa. Entre ellos, estrenaron look solidario: Marley, Vero Lozano, Franco Masini y Felipe Colombo.

Además, durante la semana del Día del Agua (18 a 22 de marzo), el Planetario, el Monumento de los Españoles y la E del Ecoparque, se iluminarán de azul para llamar la atención de todos los ciudadanos.

El mensaje es claro: Disfrutá de una Stella Artois  de litro con logo azul. Doná agua. Transformá vidas. Ayudar con la causa es muy simple. Solo hace falta comprar una copa, un six pack o una botella de litro Stella Artois. La particularidad es que las botellas de litro llevan su logo en color azul, al igual que las copas con la impronta del artista de acuarelas, Eili-Kaija Kuusniemi. El diseño busca representar a México, Perú y Tanzania, los tres países que eligió Stella Artois este año como referentes de la problemática del agua.

“Estamos orgullosos del compromiso ambicioso de nuestra compañía por mejorar considerablemente la disponibilidad del agua y la calidad en las comunidades de todo el mundo. Pero sabemos que la crisis mundial del agua no puede ser resuelta sólo por una organización o una persona, por eso invitamos a nuestros consumidores a ser parte de la solución”, dijo Gonzalo Fagioli, VP de Asuntos Corporativos. “Invitamos como socio a Water.org y convocamos a los amantes de la cerveza en todas partes a sumarse y actuar. Stella Artois está motivando a las personas a que hagan una diferencia”, afirmó Tomás Grazzini, director de Stella Artois.

Para más información y acceder a la compra de copas:

Buy A Lady A Drink

Un comentario en “Pampita, Vero Lozano, Marley y Franco Masini se tiñen de azul: enterate porqué

  1. No comprendo muy bien por que solo se habla de comprar tanto copas como cerveza pero.en concreto, de que manera solucionaran el problema del agua los psises que lo padecen???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.