Deportes

Pampita en el clásico de Boca – San Lorenzo

Pampita Ardohain disfrutó con amigos de una noche demoledera en la Bombonera. Boca goleó 3 a 0 a San Lorenzo, que profundiza su crisis y se hunde en el último puesto de la Superliga.
La modelo y conductora, a quien se la vio el viernes por la noche en la inauguración del nuevo bar de su incipiente pareja Mariano Balcarce, fue invitada por Qatar Airways a alentar a su equipo. También fue invitado el comediante Federico Cyrulnik que hizo reír a todos con su humor.
El xeneize anotó en los primeros minutos por intermedio de Mauro Zárato y luego aumentaron la diferencia Nahitan Nández y Sebastián Villa, coronando una cálida noche de festejo entre amigos.
Qatar Airways se convirtió en el sponsor oficial del Club Atlético Boca Juniors en julio del año pasado hasta el 2022. Esta alianza forma parte de la estrategia internacional que tiene la aerolínea de asociarse con los principales clubes del mundo para que la marca sea reconocida por los millones de fanáticos que tiene el fútbol.
Qatar Airways es socio de los torneos de la Conmebol, como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Es también socio oficial de la FIFA, que incluye la Copa Mundial de Clubes de la FIFA™, la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ y la Copa Mundial de Qatar 2022 de la FIFA™.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *