Orlando Ferreres brindará la conferencia principal de Expo Golosinas 2019

El analista y ex Viceministro de Economía disertará en el Encuentro de Negocios del sector el próximo jueves 21 de marzo a las 18 horas; en el cual brindará su visión sobre la situación del país y analizará los escenarios posibles.

 

Durante la edición 2019 de Expo Golosinas, el analista y ex Viceministro de Economía Orlando Ferreres brindará una conferencia titulada “Situación económica y perspectivas”. En esta actividad abierta a todos los asistentes a la expo, Ferreres compartirá su mirada sobre la situación argentina y analizará los posibles escenarios a esperar, para sí analizar cuáles son las mejores estrategias para afrontar lo que viene.

La cita es el jueves 21 de marzo a las 18 horas en Auditorio Central de Expo Golosinas 2019, que se llevará a cabo los días 21 y 22 de marzo en el Centro de Exposiciones Costa Salguero y está dirigida a exclusivamente a industriales, distribuidores, mayoristas y profesionales del sector. Quienes estén interesados en participar de la misma pueden solicitar su acreditación sin cargo en www.expogolosinas.com.ar la cual incluye el acceso a la mencionada conferencia.

Orlando Ferreres es un reconocido analista económico y político, Fundador y Presidente de OJF & Asociados S.A. En 1989 se desempeñó como Viceministro de Economía de la Nación y anteriormente fue Director Económico y Financiero de Bunge & Born. Fue uno de los fundadores y actualmente es miembro del Directorio del  Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA). También se desempeña como columnista en destacados medios nacionales de comunicación.

 

La conferencia de Ferreres está enmarcada dentro de la oferta de capacitación de Expo Golosinas, que contará además con paneles sobre otros temas de interés de la industria y encuentros de negocios. Organizada en conjunto por la Asociación de Distribuidores de Golosinas, Galleitas y Afines (ADGYA) y HS Eventos, el único Encuentro de Negocios exclusivo de mayoristas y distribuidores busca continuar apostando al crecimiento, desarrollo y profesionalización del sector.

Información Adicional:

  • Lugar de desarrollo: Centro de Exposiciones Costa Salguero – Pabellón 6
  • El predio elegido para el desarrollo de Expo Golosinas 2019 es de fácil acceso, seguro y con un amplio estacionamiento.
  • Días y horario: Jueves 21 y Viernes 22 de marzo, de 14 a 21 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.