OPI Argentina es el make up de uñas Oficial en Designers Buenos Aires

Con motivo de la exitosa participación de OPI Argentina en la Edición Designers BA Primavera Verano 2018/2019, la marca ha decidido continuar con su participación en la misma hasta 2020.

Un encuentro exitoso con los diseñadores que han valorado de manera sustancial el aporte y la coherencia visual a la hora de presentar sus colecciones,  ya no solamente complementados por el estilismo de pelo y make up de rostro, sino que pudieron elegir por primera vez los tonos de uñas en manos y pies como en las pasarelas internacionales.

OPI Argentina apuesta a seguir siendo la marca N°1 de salón en el mundo, y considera esta alianza con la moda a través de Designers Buenos Aires, una oportunidad para seguir demostrando que belleza y moda unidas, son parte fundamental en la creación de estilo.

OPI Argentina celebra y acompaña a todos los diseñadores de la presente Edición Designers BA Fall 2019:

TRAMANDO

KOSTUME

MIN AGOSTINI

DOT STORE  by LAURENCIO ADOT

MARIANA DAPPIANO

GAUCHO BUENOS AIRES

JT

NOUS – NIKE

EVANGELINA BOMPAROLA

FABIÁN ZITTA

Acerca de OPI

Con fórmulas excepcionales, colores que imponen tendencia y tonos con nombre icónicos, nuestras lacas fuertemente pigmentadas, súper duraderas y resistentes  buscan ofrecer un lujo accesible a los consumidores. OPI Nail Lacquer está disponible en más de 200 tonos y cuando es utilizado en un servicio profesional, el color puede durar hasta siete días.

OPI Infinite Shine es un sistema de tres pasos que ofrece duración y brillo intenso hasta por 11 días sin necesidad del uso de cabina y fácil de remover. Hoy en día existen más de 150 tonos disponibles.

Actualmente, OPI está disponible en más de 100 países y vende una línea completa de artículos profesionales, incluido OPI GelColor (disponible en más de 140 tonos que coinciden con su icónico OPI Nail Lacquer) con hasta tres semanas de duración, una completa línea de tratamientos para uñas, productos de acabado y saneamiento, lociones, limas, herramientas y accesorios

.

Para más información, sigue a OPI Argentina en Instagram @OPI_Argentina  y en Facebook Opi.Argentina para estar al tanto de todas nuestras coloridas novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.