Nueva CFO en Holcim Argentina

Gabriela Mosquera, ex Directora de Finanzas en México y Ecuador en el grupo LafargeHolcim, se suma a la operación local de la compañía para aportar su conocimiento en diversos mercados industriales.

 

Febrero de 2019.- Holcim Argentina, líder en cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios para la construcción, designó a Gabriela Mosquera como su nueva Directora de Administración y Finanzas.

 

Gabriela es Contadora Pública por la Universidad Católica de Argentina, y tiene un MBA con especialidad en Estrategia por el Instituto Tecnológico de Monterrey, México. Con 10 años de experiencia internacional en el grupo LafargeHolcim, ocupó diferentes puestos en el área financiera en México, Ecuador y Colombia, y lideró el área de Inteligencia de Negocios para Latinoamérica.

 

«Cada vez que se suma una mujer a puestos jerárquicos es algo que debe celebrarse, porque es sin duda un progreso en la paridad de género de la industria», dijo Mosquera y agregó “me alegra regresar a mi país y asumir este nuevo desafío”.

 

De esta manera, Holcim continúa con la constante profesionalización de sus equipos y operaciones, apostando a la máxima calidad en todas las áreas de la compañía.

 

Acerca de Holcim Argentina

Holcim Argentina pertenece al grupo LafargeHolcim y es líder en la industria de la construcción en la producción de cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios de asesoramiento técnico. Con más de 80 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional. Cuenta con cinco plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales, ambas localizadas en Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.