Espectáculos

MARTÍN BOSSI DE BROADWAY A BUENOS AIRES!!!

MARTÍN BOSSI
CONVOCADO PARA PROTAGONIZAR 
EL MUSICAL MÁS ESPERADO DEL 2020 
EN LA ARGENTINA
SIGUE TRIUNFANDO EN EL TEATRO ASTRAL
Y AGREGA NUEVAS FUNCIONES
DEBIDO AL GRAN SUCESO
EN EL RENOVADO 
«BOSSI MASTER SHOW 2019 EN EL ASTRAL».
  
 
Martín Bossi recién llegado de Estados Unidos, donde fue convocado para protagonizar «Kinky Boots» el musical más esperado del 2020 en la Argentina, desde hoy regresa al Teatro Astral con el nuevo «Bossi Master Show 2019 en el Astral» con nuevos personajes y agregando nuevas funciones. 
 
Antes de viajar a Estados Unidos renovó su contrato con el empresario Julio Gallo propietario del Teatro Astral, y hoy Martín Bossi inicia el tercer mes de «Bossi Master Show 2019», el gran suceso de la Avenida Corrientes que agrega nuevas actuaciones realizando 5 funciones semanales; actuando los días jueves, viernes, con doble función el sábado, y una el domingo.
 
Martín Bossi deslumbra a su público con los nuevos y emblemáticos personajes de «Bossi Master Show 2019 en el Astral» como Freddie Mercury, Tato Bores y «el potro» Rodrigo en el marco de un mega musical y es uno uno de los artistas y espectáculos preferidos por el público, manteniéndose en el podio de lo más visto y lo que más recauda según cifras deAADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales). 
«Bossi Master Show 2019″ se presenta los días Jueves a las 21:00 horas , viernes a las 22:00 horas , sábados con doble función (20:30 horas y 23:15 horas) y domingos a las 20:30 horas.
Entradas desde 600 pesos
en Boletería del Teatro Astral
o en PlateaNet.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *