Actualidad

Israel le abre las puertas a emprendedores y empresarios argentinos

Más de 1.000 emprendedores y CEOs de seis países de la región -Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia y Perú-, han visitado Israel de la mano del programa Innovation Experience. Conocé la opinión de los protagonistas y sabrás por qué no puedes perderte la edición 2019.

 

  • ¿Qué es? Innovation Experience es una iniciativa que lleva a emprendedores y empresarios de Latinoamérica a inspirarse en modelos de negocios de Israel para luego aplicarlos en sus compañías y de esta manera ampliar y globalizar su negocio.

                                                                                                                                                                                    

  • ¿Quién puede participar? El programa está abierto para todas aquellas personas interesadas en innovar, incluyendo empresarios, CEOs, managers, emprendedores, científicos, y gobiernos, entre otros.

 

  • ¿Cómo participar? No te pierdas la oportunidad de sumarte a esta nueva edición 2019, se parte de una experiencia única. Para más información ingresar: http://www.innovationexperience.org/.

 

 

Programa Young 2019 (para jóvenes emprendedores)

Viajes/Fechas:

12 al 18 de febrero

11 al 17 de junio

20 al 26 de agosto

5 al 11 de noviembre

 

Viajes/Fechas:

12 al 18 de marzo

18 al 24 de junio

27 de agosto al 2 de septiembre

12 al 18 de noviembre

Sobre Innovation Experience – Innovation Experience

Innovation Experience es una iniciativa auspiciada por varias instituciones gubernamentales de Israel que buscan crear un puente entre Argentina e Israel para motivar las relaciones comerciales entre ambos países e incentivar el emprendedurismo en Argentina. Durante una semana, jóvenes profesionales y empresarios visitan Israel para conocer a los empresarios que están marcando tendencia a nivel internacional, creando compañías disruptivas que desafían la forma en la que vivimos. También reciben capacitaciones para aprender novedosas técnicas de innovación concretas para aplicar en sus negocios, así como lo hacen en la start-up nation.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *