Actualidad,  Belleza

Herbalife Nutrition comprometida con la diversidad cultural, de género y el desarrollo de las mujeres profesionales

  • El 50,5% de los empleados en Centro y Sudamérica son mujeres.
  • El 47% de mujeres ocupan cargos gerenciales en toda la región.
  • El 67% de los Asociados Independientes son mujeres que eligieron la oportunidad de negocio a tiempo parcial o total.
  • El 68% de los consumidores de productos Herbalife Nutrition son mujeres.

 

Buenos Aires, 8 de marzo de 2018.- Herbalife Nutrition, compañía global de Nutrición, conmemora el 42° aniversario del Día Internacional de la Mujer, establecido en 1977 por las Naciones Unidas como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

La compañía promueve la participación de las mujeres en puestos de responsabilidad permitiendo crear un ambiente diverso para el máximo aprovechamiento del potencial ofrecido por grupos diversos en cuanto a sexo, edad, etnia, nacionalidad y religión.  Se enfatiza la variabilidad, de manera que cada persona se valora por lo que es y lo que puede aportar.

“La equidad de género permite una cultura de trabajo que genera mayor innovación y más creatividad hacia el logro de la excelencia y la calidad del trabajo. El balance de género permite un mejor funcionamiento de los equipos de trabajo y las relaciones interpersonales” comentó Analía Cianfagna, Directora de Comunicaciones Corporativas en Herbalife Nutrition para Centro y Sudamérica”. Y agregó “Chicas y chicos estudian con la ilusión de tener la misma expectativa profesional. Es nuestro compromiso social el de dar las mismas oportunidades tanto para hombres como para mujeres”.

Hoy en día, en los países de Centro y Sudamérica, las mujeres empleadas en Herbalife Nutrition representan el 50,5% del total de empleados y el 47% de mujeres ocupan cargos de gerencia en toda la región. Asimismo, el 67% de los Asociados Independientes son mujeres que eligieron desarrollar la oportunidad de negocio a tiempo parcial o total.

El último estudio de Brand Tracking interno arrojó la estadística de que el 68% de los consumidores de productos Herbalife Nutrition son mujeres.

El avance profesional y personal de la mujer requiere esfuerzos de diferentes áreas: el profesional, el social y el familiar. Para asegurar la integración y crecimiento de la mujer en el área laboral e inspirar un verdadero potencial en ellas, Herbalife Nutrition brinda beneficios como los programas de flexibilidad laboral y balance de vida. A su vez, genera oportunidades para atraer, motivar y retener los mejores talentos a la empresa, ayudando a los empleados a manejar las demandas de sus puestos de trabajo y de sus vidas personales.

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *