Cocina

GONZALO GEBARA ES EL NUEVO CHIEF ADMINISTRATION OFFICER (CAO) DE WALMART

Gonzalo Gebara

Walmart designó a Gonzalo Gebara como nuevo CAO, quien tendrá la responsabilidad de liderar varias áreas clave de la compañía con miras al desarrollo de sinergias y eficiencia entre diversas unidades de negocios en Argentina y Chile, en el marco del proceso de acelerada transformación del negocio en el país.

Con un marcado perfil global, Gebara ingresa a Walmart Argentina en el año 2000 con sucesivas responsabilidades en los equipos de Finanzas, Estrategia y Comercial. En 2004 se traslada a Bentonville (Arkansas, EEUU) donde asume el cargo de Director Senior de Integración Internacional. Desde esa posición, administraría los procesos de integración en Brasil, América Central, Japón y China, para luego –en 2009- liderar la integración entre D&S y Walmart en Chile. Un año más tarde se radicaría en mencionado país trasandino al ser designado Gerente del formato hipermercado de Líder. En 2013, Gonzalo asumiría el cargo de Vicepresidente de Operaciones de Walmart Chile, con responsabilidades por la operación de tiendas, logística e eCommerce; para -en 2016- ser designado Vicepresidente Comercial, liderando todas las divisiones comerciales y agroindustrial de Walmart Chile, cargo que ocupó hasta el día de hoy impulsando un fuerte proceso de transformación digital del equipo comercial.

Gonzalo tiene 43 años, está casado, con 3 hijos, y es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica de Argentina de Buenos Aires y Alumni de Harvard.

 

###

 

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.500 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *