Ocio

FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR Y HBO PRESENTAN «EXPERIENCIA GAME OF THRONES»

–  Un espacio multisensorial en entorno escenográfico, creado especialmente para transportar a los fans al mágico y dramático mundo de la serie.

–  Una experiencia que permite reflexionar acerca de la transformación que la cultura digital genera en el consumo cultural y  en el universo educativo.

– Podrá visitarse de lunes a domingo del 7 al  17 de marzo en Arenales 1540 (CABA), con entrada libre y gratuita.

Buenos Aires, 06 de marzo de 2019 – Fundación Telefónica Movistar y HBO presentan la “Experiencia Game of Thrones” un recorrido multisensorial que llevará a los visitantes a disfrutar de los momentos icónicos de la serie más vista de la historia.

La experiencia tendrá entrada libre y gratuita y podrá visitarse en Arenales 1540 (CABA), del 7 al 17 de marzo, de lunes a domingo de 13:00 a 20:30hs. (el acceso será sólo para mayores de 16 años y el ingreso de menores será permitido bajo la responsabilidad de un adulto).

Durante el recorrido, el público reconocerá los momentos más memorables de todas las temporadas de Game of Thrones, sumergiéndose en una conmovedora experiencia que hará vibrar su sensibilidad, impulsando aún más el entusiasmo por la llegada inminente de la última temporada de la serie. Así, el diseño de este recorrido pretende convertir la visita en una apasionante experiencia, gracias a los espacios multimediales, acondicionados acústica y climáticamente, y una serie de objetos y vestuario combinados para recrear un universo tan asombroso como inquietante.

Al mismo tiempo, el espacio permite conocer y reflexionar acerca de la transformación que la Cultura Digital genera en el consumo cultural y las oportunidades que emergen en el universo educativo a partir de estos nuevos hábitos y formas de percibir el mundo.

Para conocer más sobre la experiencia y las distintas actividades que realiza Fundación Telefónica Movistar, ingresa a: www.fundaciontelefonica.com.ar

Acerca de Fundación Telefónica Movistar

Fundación Telefónica Movistar presente en Argentina desde hace más de dos décadas contribuye a mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos educativos, sociales y culturales adaptados al mundo digital.

A través de su programa Educativo, ofrece experiencias gratuitas para escuelas, docentes, jóvenes, adultos, familias y público general en formato presencial y/o virtual. Exposiciones, conferencias especializadas, talleres tecnológico educativos, MOOCS, conversatorios, son parte de la oferta permanente. Impulsa el programa de Empleabilidad “Conecta Empleo” con el fin de potenciar el perfil digital de las personas preparándolos para potenciar su futuro personal y laboral.

Para compartir en redes: #GOTenBA

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *