Celebrar el Día Internacional de la Mujer con una botella especial

SodaStream se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer y presenta “SHE”, su botella reusable de edición limitada

 

La botella celebra las grandes acciones y logros de las mujeres en la historia moderna y en la actualidad.

BUENOS AIRES, Argentina, marzo de 2019 – En celebración del Día Internacional de la Mujer, SodaStream International LTD lanza «SHE», una botella reutilizable coleccionable de edición limitada que celebra a las mujeres que han hecho cambios de gran impacto y que han animado a las mujeres a tomar posición.

La marca invita a las mujeres a compartir sus propias historias sobre aquellas mujeres que las inspiran por haber realizado cambios positivos en el mundo. SodaStream las invita a compartir estas historias en Instagram y a etiquetar a sus heroínas para crear una cadena de mujeres poderosas. Se seleccionarán mil de estas historias y se les ofrecerá a esas mujeres la botella de edición limitada «SHE» para que la conserven o se la pasen a su «SHE» elegida. La idea detrás de la campaña es que todas las mujeres sepan que pueden hacer un cambio en este mundo.

La botella de edición limitada está envuelta en un empaque «SHE» sin marca, que se abre para revelar y celebrar historias de mujeres icónicas que han influido en nuestro mundo. En la botella reutilizable aparece el mensaje «Ella cambió el mundo, ahora me toca a mí», que llama a las mujeres a hacer el ecológico cambio de utilizar productos reutilizables.

«En SodaStream nos enorgullecemos de empoderar a mujeres de todos los ámbitos. En nuestra fábrica, empleamos a mujeres de diversas comunidades y les damos igualdad de oportunidades para construir una carrera respetando sus normas religiosas. Con ese espíritu, estamos felices de participar en las celebraciones del Día Internacional de la Mujer y de compartir nuestra convicción de que cada mujer puede hacer un cambio en este mundo», comentó Galit Zucker, Directora General de Sodastream.

Mujeres que son parte de la empresa en todo el mundo también participaron de la campaña y compartieron sus historias personales.

La botella de edición limitada no está a la venta y está disponible exclusivamente a través del sorteo en Instagram.

La campaña fue lanzada el 25 de febrero en las cuentas de Instagram de SodaStream a escala global.

 

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