Autos,  Cocina

BODEGA EL ESTECO DESAFÍA LOS LÍMITES Y ACOMPAÑA 800KM Ruta 40

Fiel a su espíritu aventurero la Bodega acompañará 800 KM, la desafiante competencia de motos, que por primera vez recorrerá las rutas del norte argentino

___________________________________________________

 

CafayateMarzo de 2019El Esteco, la bodega referente de vinos de alta gama provenientes del corazón de los Valles Calchaquíes, se prepara para vivir una experiencia de turismo aventura excepcional como sponsor oficial de la 11°edición de los 800KM Ruta 40.

El Esteco y los 800km comparten el mismo espíritu: el de la aventura, el de desafiar los límites, alejarse de lo conocido y en esta edición, también van a compartir el mismo territorio; porque existen pocos lugares en los que suceden cosas extraordinarias y Cafayate, sin dudas, es uno de ellos. Del 12 al 17 de marzo el Noroeste Argentino se prepara para vivir una experiencia única: 800KM Ruta 40 Norte, la competencia pensada especialmente para motos de turismo que por primera vez recorrerá el Noroeste de Argentina, en un trayecto de 1100 km que une las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy.

Luego de 10 ediciones, llega un nuevo formato de carrera de regularidad que incorpora a los amantes de las motos de turismo. 800KM Ruta 40 Norte brinda la posibilidad de recorrer las rutas del noroeste argentino, parando en las ciudades de San Miguel de Tucumán, Cafayate, Cachi, Purmamarca y San Salvador de Jujuy. Esta clásica competencia, está dirigida a regularistas y motociclistas amateur, en un evento único y exclusivo, que permitirá a los amantes de las dos ruedas recorrer tramos norteños de la mítica Ruta Nacional 40.

Sin dudas, este exclusivo acontecimiento posiciona a la Argentina junto a los grandes referentes del mundo como Italia, Inglaterra o Alemania,  que celebran estas competencias con carreras que reúnen a los amantes de las motos.

Así es cómo El Esteco continúa consolidando un camino en el que se unen y destacan las mejores cualidades de los Valles Calchaquíes: vinos de alta gama, ciclos gastronómicos que reivindican los sabores autóctonos del norte argentino y aventuras extraordinarias como esta en la que se unen dos aventureros para descubrir nuevas experiencias.

 

CRONOGRAMA “EL CAMINO DE DOS AVENTUREROS”

-09/03 Los protagonistas se reúnen en Vicente López, Buenos Aires, para hacer la despedida de motos que será acompañada con un cocktail exclusivo con vinos de la  línea El Esteco.

-13/03 Encuentro con los protagonistas de la competencia en Patios de Cafayate. Alejandro Pepa, Enólogo de Bodega El Esteco, guiará a los invitados en una recorrida por los vinos de altura de la bodega con una degustación especial.

-14/03 Pruebas de regularidad en Bodega El Esteco, una jornada única para vibrar junto a los fanáticos esta experiencia única de turismo aventura.

 

Para más información sobre 800KM Ruta 40, ingresar a: www.800km.com.ar

 

Acerca de Bodega El Esteco

En el corazón de los Valles Calchaquíes, rodeada de un bello paisaje natural tallado por el sol, montañas y viñedos, se encuentra El Esteco. Una bodega que, tras años de trabajo y aprendizaje, respetando los tiempos y entendiendo todo lo que la tierra, su clima y la altura podían entregar, comprendió que estar cerca del cielo y lejos de todo lo conocido hace de Cafayate un terroir único

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *