Benetton Perfumes participa de Lollapalooza Argentina

Se trata de un espacio en el que todos podrán descubrir el universo de fragancias de la marca United Colors of Benetton y además disfrutar de una experiencia de entretenimiento.

Benetton Perfumes celebra la diversidad y la multiculturalidad estando presente en el festival Lollapalooza Argentina 2019, que reúne a más de 300 mil personas de todo el país, con un espacio dedicado al entretenimiento y el disfrute.

El 29, 30 y 31 de marzo los asistentes al festival podrán acercarse al espacio de Benetton Perfumes para descubrir las fragancias United Dreams y Colors que conforman el porftolio de la marca; y a sumergirse en el universo de #BENETTONPERFUMES que invita a los consumidores a ser libres, creativos y diversos.

#BENETTONPERFUMES celebra la libertad y la diversidad, invitando a que todos disfruten de la energia de los colores y se diviertan jugando.

Además el espacio de Benetton Perfumes contará con muchas sorpresas y ofrecerá un juego interactivo para que los jóvenes disfruten de un momento de diversión con amigos.

Un comentario en “Benetton Perfumes participa de Lollapalooza Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.