
TV CABLE: Canal (á) estrena Frida en su Ciclo de Cine
16/02/2019
|
||
![]() CINE / ESTRENO
Canal (á) estrena Frida en su Ciclo de Cine
![]() El próximo sábado 16 de febrero a las 22 hs. la señal presentará el film dirigido por Julie Taymor
Buenos Aires, febrero de 2019.-
El próximo sábado 16 de febrero a las 22 hs. Canal (á) presentará “Frida” (2002), la película dirigida por Julie Taymor. Protagonizada por Salma Hayek, Alfred Molina, y Geoffrey Rush, el film retrata la vida de una de las mujeres más importantes de escena artística y cultural mexicana: Frida Kahlo.
Debido a un accidente de autobús, la joven Frida sufre heridas en la columna que la asolan durante el resto de su vida. Para distraerla de su convalecencia y animarla, su padre le regala pinceles, pinturas y un lienzo.
A partir de entonces la protagonista encuentra en el arte plástico un refugio contra los males de su existencia. Su pasión por esta disciplina la llevan a conocer al pintor más importante de la época: Diego Rivera y así comienza una historia de atracción marcada por el amor, la pasión, las infidelidades y los ideales políticos.
El film, basado en el libro de Hayden Herrera, cuenta además su controvertido e ilícito affaire con Leon Trotsky, pasando por sus provocativas aventuras amorosas con mujeres.
Más información: www.canalaonline.com
Canal (á) se emite en la frecuencia 61 de Cablevisión y en los principales cable operadores de América latina.
|
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Anterior
Paule Ka París imperdible

Más recientes
Creer Para Ver
También te puede interesar

Sábado 27 de Octubre Festejos Día de los Cafés de Buenos Aires
22/10/2018
Julianne Moore: “De diva solo tengo los zapatos”
20/09/2014