Actualidad

“The Real Monster Show” presenta su nueva línea de útiles escolares

super art set de arte magic maker $599
cuaderno mooving $109
MOCHILA $ 1.880
cartuchera 2 pisos en PVC multiscope precio $665

Bs As, febrero de 2019

 

Falta poco para que comiencen las clases. Y “The Real Monster Show” ofrece a todos los niños y niñas su nueva línea de útiles escolares, donde los protagonistas son unos simpáticos monstruos que invitan a los chicos a descubrir un mundo diferente que con humor e irreverencia buscan alejarlos de los mandatos sociales transmitiéndoles valores positivos y dándoles herramientas frente al bullying.

 

La línea está formada por divertidas y coloridas Mochilas, diferentes tipos de Cartucheras, Sets de Arte y Carpetas que pueden adquirirse en librerías, supermercados, jugueterías, puestos de diarios de todo el país y por Internet a través de Mercado Libre.

 

“The Real Monster Show” pone el foco en librarse de los tradicionales mandatos sociales, creando conciencia acerca de la importancia de respetarnos en nuestras diferencias. Ofrece un contenido inclusivo, versátil, divertido y conciente, con color, alegría y frases que promueven el antibullying para aceptar a cada uno como es.

Las cifras indican que 6 de cada 10 chicos sufren bullying y que el otro 40% no lo cuenta siendo el bullying la nueva gran epidemia”, declaran las creadoras de la licencia  Daniela Valenzuela Bomchil y Geraldine Slatopolsky quienes recientemente recibieron el premio del Centro Metropolitano de Diseño por esta innovadora propuesta y que fueron finalistas en una contienda de licencias en Europa. Además, se está tramitando la declaración de “interés educativo” por parte del Ministerio de Educación de la Nación.

 

Los productos están siendo comercializados por marcas como “Mooving” (carpetas, separadores, cuadernos y cartucheras), “Magic Makers” (sets de arte), «Multiscope» (cartucheras y carpetas de pvc) “Mexma” (mochilas y billeteras), entre otras.

 

Estos delirantes personajes se rebelan ante sus antepasados, porque a diferencia de otras criaturas de su especie, no quieren seguir la monstruosa tradición familiar. Por ejemplo, hay un vampiro que decidió dejar de chupar sangre y ama los ajos; un zombie que no come cerebros y es vegetariano; una momia con múltiples personalidades pero que no encaja en ninguna, un hombre lobo galán que se afeita y perfuma en luna llena, y muchas otras divertidas criaturas.

 

Es decir, los personajes “The Real Monster Show” son monstruos que transitan los mismos desafíos de los niños en esa etapa de crecimiento. En ese sentido, comparten las mismas incertidumbres, enfrentando el desafío de definir quiénes son y quiénes quieren ser.

 

Para obtener más información acerca de los productos de “The Real Monster Show” visite su página web en http://therealmonstershow.com. Y en redes sociales @TheRealMonsterShow

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.