PEUGEOT SPONSOR OFICIAL DEL ARGENTINA OPEN

Los espectadores que visiten el patio de marcas encontrarán el espacio Peugeot en el que podrán tomar contacto con el flamante lanzamiento: el nuevo Peugeot 308 S, vehículo oficial para transportar a los tenistas.

Además, hay un showroom de la siempre seductora boutique Peugeot y, una experiencia única para los amantes del deporte blanco: una jaula de saque, en la que instructores de tenis brindarán tips para potenciar la técnica de los deportistas amateurs.

Elegancia, dinamismo, exigencia y emoción que caracterizan a este deporte aplican de manera perfecta a los valores que identifican a la marca. El tenis es parte del ADN de Peugeot y la larga relación entre la marca y este deporte se remonta a los años ´70. Peugeot patrocina diversos torneos internacionales: tras su entrada en el Village VIP del Torneo en 1984, y ser elegido auto oficial en 1989, la marca celebró en 2014 su 30° aniversario de colaboración con Roland Garros. El Abierto de Francia, tal el nombre de este torneo, conforma el Grand Slam jugado desde su inauguración en 1891 bajo la organización de la Federación Francesa de Tenis (FFT).

Desde el 2016 Peugeot es sponsor Platino del ATP World Tour, en el cual la automotriz participa con más de 500 vehículos en todos los países donde participa la marca como transporte oficial del torneo.

Los embajadores Peugeot, y referentes del tenis local, son Juan Martín del Potro, Leonardo Mayer y Diego Schwartzman. A nivel internacional se destacan jugadores de la talla de A. Zverev, P. Carreño Busta, D. Schwartzman, L. Pouille, D. Ferrer, F. Verdasco, R. Haase, Jamie Murray.

 

#DriveToTennis

En esta plataforma internacional donde Peugeot consolida toda la información referida al mundo del tenis se sumarán contenidos durante el torneo ATP en Argentina para compartir con los fanáticos de este deporte.

En formato de stories en la cuenta @PeugeotArg que la marca tiene en Instagram, se presentarán episodios de la mano de embajadores Gaston Gaudio y Mariano Zabaleta con entrevistas y diferentes desafíos que tendrán a los integrantes del torneo como principales protagonistas.

La actualidad y los contenidos más relevantes del torneo podrán seguirse a través de las redes de Peugeot @peugeotarg #DriveToTennis y #ArgentinaOpen y en el sitio http://www.peugeotargentina.com.ar/tenis/

 

PEUGEOT 308 S: un ícono en constante evolución

Peugeot Argentina presenta el nuevo 308 S, ganador del premio COTY 2014 (auto del año en Europa), dando así un paso más en su posicionamiento upper mainstream dentro del segmento C Hatch. Con esta oferta extra zona Peugeot complementa su ya existente gama de productos regionales poniendo a disposición de todos sus clientes la oferta completa dentro del segmento.

Peugeot siempre es un referente en términos de elegancia, tecnología y deportividad dentro del segmento de los vehículos medianos. El Nuevo Peugeot 308 S refuerza las señas de identidad de marca con una estética robusta y dinámica a la que incorpora una serie de equipamientos tecnológicos de última generación. En él se destacan: la nueva pantalla táctil capacitiva del Peugeot i-Cockpit®, las asistencias a la conducción ADAS.

Pero su innovación no sólo se hace presente desde la mecánica, el Nuevo Peugeot 308 S se puede comprar desde el E-STORE PEUGEOT de forma 100% digital y transparente, una estrategia innovadora de Peugeot Argentina que, atentos a las tendencias de consumo actual, complementa sus 60 puntos de venta distribuidos a lo largo de todo el país con su plataforma de e-commerce digital.

EL nuevo Peugeot 308 S está disponible en dos versiones:

 

PEUGEOT 308 S ALLURE PLUS

 

$ 1.340.200 (precio febrero 2019)

 

Motor THP de 165cv

Caja automática de 6 Velocidades

Llantas de 17 pulgadas

Proyectores Full Led

Puesto de conducción i-Cockpit

Pantalla Touch de 9,7 pulgadas

Climatizador Auto

Techo cielo

Tapizados Alcántara

Butacas con masajeador y calefacción

ADML

Freno de estacionamiento eléctrico

Citypark + cámara 180

Alerta de tiempo de conducción

6 Airbags

 

PEUGEOT 308 S GT

$ 1.573.600 (precio febrero 2019)

 

Motor THP de 225cv

Caja automática de 8 Velocidades

Selector de cambios impulsional eléctrico

Levas al Volante

Suspensión Sport

ESP desconectable

Driver Sport Pack

Llantas 18”

Tapizados Alcántara

Look interior GT

Pack Full ADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.