Deportes

PATAGONIA RUN MOUNTAIN HARDWEAR CUMPLE 10 AÑOS Y PRESENTA SU PRIMER TRAIL CAMP

Antes de la tradicional carrera que se realiza en San Martin de Los Andes todos los años, TMX Team y NQN Eventos organizan el primer Trail Camp entre el 22 y 24 de febrero en Tandil.

Patagonia Run Trail Camp 2019 es el nuevo espacio de encuentro para los amantes del trail run, independientemente de su experiencia y estén o no inscriptos en la próxima edición de Patagonia Run Mountain Hardwear. El objetivo de este Camp es mejorar las capacidades y técnicas del corredor además de desarrollar una mente fuerte para afrontar la carrera en la Patagonia además de compartir experiencias con otros corredores, atletas de elite y los Directores de Patagonia Run Mountain Hardwear.

Durante las tres jornadas de entrenamiento los participantes estarán divididos por niveles y tendrán la oportunidad de entrenar junto a los campeones de la última edición: Sergio Trecaman y Maxi López.

El Programa será coordinado por Gustavo Ismail, entrenador certificado nivel 1 de la I.A.F.F, especialista en Trail Run de Montaña. Diego Simón, miembro del Seleccionado Argentino  de Trail Run, estará presente en los entrenamientos.

El programa incluye charlas con los atletas, con profesionales del deporte y de la salud, y con los organizadores de Patagonia Run Mountain Hardware.

Vylka, Mountain Hardwear, Scandinavian, Natural Break, Bee Power, Mogul, Posta,  Weis y God Bless You son los sponsors que acompañan al Patagonia Run Trail Camp.

Si el participante ya está inscripto en PR 2019, tendrá un 10% de descuento en el valor del programa de entrenamiento, no así en alojamiento ni comidas. Además los participantes del Camp recibirán una remera técnica marca Vylka como parte del kit.

Existirán dos opciones de registración para el Patagonia Run Trail Camp:

Opción Solo Camp: sólo participación de los entrenamientos y las charlas

Opción paquete completo: incluye Camp + dos noches de hotel y régimen de comidas según hotel seleccionado

Los Hoteles previstos Posta Natural y Sierra Activa.

 

Información para inscripciones

WEB: https://www.patagoniarun.com/camp/

INFO: trailcamp@patagonairun.com

INSCRIPCIONES: http://www.inscripcionesonline.com.ar/camp2019/

Contacto: +54 2972 420949 // +5491164935311

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *