Open Office distribuirá Sunón, la marca de amoblamientos para oficinas líder en China

Buenos Aires, febrero 2019.- Sunón Group, la empresa china especializada en mobiliario corporativo, desembarca en la Argentina de la mano de Open Office, su representante local. De esta manera, Open Office suma una propuesta más a su portfolio de productos trayendo una marca líder en el mercado mobiliario para oficinas de China, ofreciéndole a sus clientes la posibilidad de diseñar sus espacios de trabajo con un abanico de productos con las últimas tendencias en el mercado corporativo.

 

Con el objetivo de diversificar su portafolio de productos, Open Office, que ya es representante exclusivo de Steelcase, la marca número 1 en el mundo en espacios corporativos, eligió a Sunón, también líder dentro de las marcas chinas del rubro. Sunón nace en 1991 en Hangzhou, China. Desde entonces, el compromiso de Sunón es mejorar el entorno de oficina con tecnología moderna, haciendo que la gente se sienta más cómoda en la oficina, creando una experiencia inteligente, eficiente y divertida en el trabajo. Sus productos se caracterizan por tener un diseño actual, excelente calidad y certificaciones internacionales, que llegan a 89 países en todo el mundo.

 

Sus productos son desarrollados y diseñados por un equipo de 138 diseñadores internacionales que aportan todo su expertise.  Sunón se destaca por ser el único fabricante en la industria de muebles de oficina en China que adopata el sistema de producción JIT&Lean. Por otro lado, tiene un enfoque en la sostenibilidad del medio ambiente, siendo el primer fabricante chino que obtiene la aprobación de GREENGUARD Y BIFMA.

 

Sunón desarrolló áreas adaptadas a cada necesidad de los usuarios:

 

  • Área de recepción
  • Área de staff
  • Área ejecutiva
  • Área de reuniones
  • Área pública

 

Dentro de cada área se puede encontrar diferentes productos que van desde escritorios personalizados, puesto de trabajo combinado, escritorio ejecutivo, archivador, silla de oficina, mesa de conferencias, sillón de negociación, sofá, mesa de café y muchos productos más.

 

En el marco del lanzamiento de Sunón, se realizó un Open House los días 13, 14, 17, 18, 19, 20 y 21 de diciembre. Se mostraron los productos de la firma junto a las alfombras Mohawk en el nuevo espacio de coworking HIT Libertador.

 

Sitio web: www.sunon-china.com

 

 

Acerca de Open Office

Open Office es una empresa dedicada íntegramente al diseño e instalación del equipamiento de ambientes corporativos sustentables, cuya misión es crear ambientes de trabajo que acompañen, estimulen y fomenten formas de trabajo saludables y que promuevan el bienestar de los colaboradores. Forma parte de HIT Group, una empresa liderada por el Arq. Alejandro Gawianski que integra todas las unidades de negocio que van desde la elección del terreno, diseño de proyectos, financiamiento, construcción, equipamiento, comercialización, administración y mantenimiento del inmueble brindando soluciones en todas sus etapas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.