NAVARRO CORREAS SPONSOR OFICIAL DEL ARGENTINA OPEN

En la primera gran cita de tenis de la temporada, la bodega regresa con su ya reconocida propuesta que invita a “pasarla bien

Buenos Aires – Febrero  2019. Navarro correas, una de las bodegas más emblemáticas y legendarias de Mendoza, nuevamente es anfitriona de un evento deportivo tan importante como único: el ARGENTINA OPEN, que se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club entre el 09 y 17 de febrero.

 

El Argentina Open es una marca registrada en el calendario deportivo por la pasión que transmite este tradicional deporte que hace vibrar a todas las generaciones; un hito de continuidad sin precedentes en la región que reúne a las figuras más reconocidas del mundo del tenis. Como en cada temporada, el Buenos Aires Lawn Tennis Club es la Catedral que recibe a miles de fanáticos que renuevan su pasión y su ilusión por disfrutar de este torneo.

 

La idea de relajarse y disfrutar de momentos de consumo en diversas ocasiones se vincula a las burbujas y  los vinos espumantes, por eso Navarro Correas continúa apoyando estos espectáculos en que se combinan grandes desafíos con momentos de disfrute. Desde la bodega buscan escenarios exclusivos como este en el que pueden brindar a los consumidores nuevas alternativas de consumo. Este año estará presente en el Argentina Open no sólo con sus clásicos espumantes sino también con distintas opciones de tragos que se elaboran a base de vino blanco y también con vinos espumantes Navarro Correas.

 

Durante todo el torneo y bajo la consigna de pasarla bien, Navarro Correas invita a disfrutar

de su espacio, un lugar para vivir el espectáculo desde una perspectiva descontracturada y

lúdica, donde habrá divertidos juegos y cocktails de verano elaborados con vinos y vinos

espumantes. El torneo finalizará con un cierre de lujo: junto Gastón Guadio, el gran protagonista que nuevamente se suma a la campaña “qué bien la estoy pasando”, la bodega realizará un Brunch&Drinks el domingo 17 de febrero a partir de las 11:00hs, un encuentro único para vivir la previa de la gran final con una de las máximas estrellas de nuestro país en uno de los shows argentinos más reconocidos internacionalmente.

 

La perfección y variedad a la altura de circunstancias, son las características que hacen que Navarro Correas se convierta en la bodega ideal para disfrutar de momentos únicos como este. Inspirados en la pasión para hacer siempre lo mejor, la bodega ubicada en Agrelo unas de las regiones vitivinícolas más exclusivas del país, continúa apoyando los torneos más importantes.

Y vos, ¿estás preparado para pasarla bien?

 

Acerca de Navarro Correas
Dedicados a la vitivinicultura desde 1798, trabajamos incansablemente para transmitir la filosofía y el espíritu único que nos legó Don Juan de Dios Correas; quien en su afán incansable por superarse supo hacer perdurar su legado a través de las generaciones: “Nuestra tradición es hacer siempre un vino mejor”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.