Cocina

Locos por el asado Nikkei

El miércoles 27 de febrero, Osaka Puerto Madero y Locos por el Asado se unen para agasajar a los comensales amantes de la parrilla nikkei con un menú único en el año.

Los comensales podrán disfrutar un menú exclusivo creado por Eddie Castro Chef Ejecutivo y Rodrigo Ferrer Itamae Ejecutivo de Osaka, junto a Luciano Luchetti y Sebastián Aguirre, expertos asadores y creadores de la reconocida comunidad digital Locos x el Asado.

El menú de 7 pasos incluirá variedad de platos con impronta nikkei como el Chori Nipon; Gyoza Gaucho – Nikkei; Nigiris pampeanos; Sabana Karate; Ceviche del fin del mundo; Costillar Banzai y Queso a la parrilla.

El menú será acompañado por 3 cocktails con Pisco Viñas de Oro y maridado con etiquetas de la línea D.V. Catena.

El menú, que requiere reserva previa con un 50% de seña, podrá degustarse en los horarios de las 20.30 y 21.30hs en Osaka Puerto Madero. Para realizar la reserva, contactarse al 11- 5352 – 0404 o a través del correo electrónico reservasmadero@osaka.com.pe

OSAKA

Puerto Madero: Juana Manso 1164, Los Molinos Building, Puerto Madero, Buenos Aires
Tel.:+54 (11) 5352-0404 / reservasmadero@osaka.com.pe
Servicio de Valet parking

Palermo: Soler 5608, Palermo, Buenos Aires
Tel.: +54 (11) 4775- 6964 / reservaspalermo@osaka.com.pe
Estacionamiento. Servicio de Valet parking

Facebook – Instagram

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *