Actualidad

La agencia pulpo incorpora nueva Directora General de Cuentas

En 2019 la agencia liderada por Juliana Fortunato y Axel Escudero incorpora a a Analía Ferreiro (ex Acindar, Muchnik y Personally) para liderar a los equipos que brindan servicios a clientes de la agencia, como Riot Games, AMC Networks International -AMC, Sundance TV, Film&Arts, Europa Europa y sus canales de lifestyle El Gourmet y Más Chic-, Under Armour, Temaikèn, Kapow y Construir TV, entre otros.
Sumate a la conversación @pulpo_PR #pulpON! suma a @aniferreiro como Directora General de Cuentas #Coms #PR #pulpoREGIONAL #news

Buenos Aires, 30 de enero de 2019.– La agencia anunció la incorporación de Analía Ferreiro a su equipo ejecutivo, quien asumió como Directora General de Cuentas. Hace un par de meses pulpo había presentado su nueva identidad pulpON! y sus divisiones de servicios de Branding, Contenidos, Diseño, Producción, PR y Digital para el mercado local y de América Latina.

Analía es Licenciada en Relaciones Públicas, realizó un Posgrado en Marketing y cuenta con amplia experiencia en PR, comunicación corporativa, issues management y sustentabilidad. Se desempeñó en agencias como Personally y Muchnik para las cuentas de Molinos, Burger King, PF Changs, BRF, GE (General Electric), Answer Seguros y Banco Itaú, entre otras; y luego en Acindar Grupo ArcelorMittal en el área de Comunicación Externa y Responsabilidad Corporativa.

pulpo apuesta por la escucha activa y la evolución constante, entendiendo las reales necesidades de sus clientes para brindarles soluciones integrales de comunicación hechas a medida. Esta filosofía es la que llevó a la agencia a ampliar su portafolio de servicios más allá de PR, incorporando cuentas y equipos de Branding, Contenidos, Diseño, Producción y Digital y, a su hub central en Buenos Aires sumó talentos locales en PR y Producción en Ciudad de México, Bogotá (Colombia), Lima (Perú), y Santiago (Chile).

Este proceso de expansión en la región acompañó a los clientes de pulpo en la necesidad de combinar creatividad y soluciones globales con footprint local. De esta manera, pulpo diseña estrategias ad hoc. La empresa Riot Games (League of Legends) eligió a pulpo y hoy confía su comunicación en América latina a la cual pulpo le provee de equipo local en Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. La agencia también se consolidó en Brasil y Colombia con servicios para el área de turismo y lifestyle para el Ministerio de Turismo de la Nación; y recientemente sumó como cliente a Under Armour, en Argentina y también en Perú.

Para 2019, pulpo tiene previsto explorar Europa como mercado y fortalecer su presencia en mercados clave de América Latina, como México.

Acerca de pulpo
Juliana Fortunato y Axel Escudero suman su expertise de 15 años en la comunicación corporativa y de marca en su agencia pulpo, con la idea de crear un hub que no existía: una agencia fresca y dinámica, rigurosa en términos de reporte; y con presencia en los principales mercados. pulpo propone creatividad, consistencia en el delivery, efectividad en resultados, y procesos de standard internacional. pulpo es una compañía flexible y dinámica por definición, que ofrece la forma más idonea de practicar PR, Branding, Digital, Contenido y producción de eventos, Gestión de influencers y Comunicación corporativa a un grupo de clientes locales y regionales en las industrias del Entretenimiento, Gaming, Tech, Deportes, Lifestyle & Turismo. La agencia tiene un alto récord de éxitos en los principales mercados de América latina y cuenta con country managers locales en Chile, Perú, Colombia, México y Miami (US Hispanic).

Más información 
Linkedin https://www.linkedin.com/pulpON
Instagram http://www.instagram.com/pulpo_PR
Facebook http://facebook.com/AgenciaPulpoPR
Twitter http://www.twitter.com/pulpo_PR

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.