Groupe PSA refuerza su posición en el mercado de la movilidad con la adquisición de TravelCar

  • Dos años después de la inversión de capital en la start-up, Groupe PSA está fortaleciendo su experiencia y reforzando su estrategia en nuevas soluciones de movilidad adquiriendo TravelCar.
  • TravelCar ofrece soluciones de estacionamiento y alquiler de vehículos. Con 5.000 lugares de estacionamiento asociados y decenas de miles de vehículos disponibles para alquilar ha atraído a más de un millón de usuarios en más de 60 países. Sus servicios estarán disponibles en una única plataforma digital.
  • Esta nueva fase permitirá a TravelCar acelerar la ampliación y optimización de sus servicios. El equipo de TravelCar traerá su agilidad y experiencia al Grupo, y se beneficiará de las oportunidades y sinergias significativas generadas con las otras operaciones de Gruope PSA.
“Con un millón de usuarios TravelCar es un gran éxito”, comentó Brigitte CourtehouxVicepresidente Ejecutiva de Servicios de Conectividad y Movilidad de Groupe PSA. “Con esta adquisición estamos intensificando nuestro apoyo a la empresa y demostrando nuestro compromiso con el desarrollo de un ecosistema eficiente y sostenible de servicios de movilidad.”

“Estamos orgullosos y satisfechos de poder escribir el próximo capítulo de la historia de la empresa con Groupe PSA y con todos los equipos de TravelCar”, dijo el fundador de TravelCar Ahmed Mhiri. “También estamos muy entusiasmados por trabajar en las muchas soluciones innovadoras que esa alianza nos permitirá ofrecer a nuestros usuarios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.