Cocina

ENCUENTROS #CONEXION IMPERIAL

El verano es sinónimo de descanso, relax, pero también de diversión. Y en esta temporada 2019, Cerveza Imperial se suma al top list de eventos que marcan tendencia con sus encuentros de #ConexionImperial. El entorno elegido para vivir estas experiencias exclusivas marca la diferencia: mar, playa, lagos, montaña… paisajes y naturaleza de distintos puntos turísticos de Argentina.

Destinos opuestos, pero conectados por Imperial: Bariloche y Villa La Angostura con la hermosura y tranquilidad de la Patagonia, junto a la onda de las playas y bosques de Cariló y Pinamar. En estos destinos cientos de jóvenes disfrutan de momentos únicos combinando música en vivo, amigos, gastronomía y por supuesto, de todas las especialidades de Imperial.

No hablamos de eventos comunes y corrientes, sino experiencias que unen distintas locaciones del país, los sentidos a flor de piel y personas en busca de una recompensa personal, que encuentran en el verano un buen momento para desconectarse, disfrutar y darse un gusto.

De eso se trata #ConexionImperial, en palabras de Diego Gonzalez Puig, Brand Manager, “en un mundo donde cuesta desacelerar, lleno de obligaciones y responsabilidades, cuando elegimos tomar un descanso para retomar energías, también elegimos vivir momentos donde nos desconectamos y es bajo esta premisa que pensamos esta serie de eventos, donde la recompensa pasa por compartir una charla con amigos, escuchar un buen tema y de por medio, una cerveza de calidad premium  como es Imperial”.

Bajo las estrellas, y con la música de Lenni Funk, Tiano Música y Saavedra Funk, fueron las figuras de la escena musical local que completaron el line up, donde los invitados disfrutaron del maridaje de la gastronomía gourmet presentada con las especialidades de Imperial: Lager, IPA, Cream Stout, Amber Lager y Weissbier.

Conectados responsablemente

 

Como parte del compromiso de la marca para promover un consumo responsable, todos los invitados tuvieron acceso libre para tomar agua de manera free, y así asegurarse vivir una mejor experiencia de consumo y disfrutar de un momento único.

Empieza el año con todo, y no sólo en verano podés bajar un cambio… cuando quieras desconectar recordá que hay una #ConexionImperial.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *