COWORKING PARA DISENADORES DE INDUMENTARIA Y ACCESORIOS LANZA SU PROGRAMA DE CURSOS

Las modalidades son taller intensivo de moldería y taller intensivo de colección

A partir del 13 de febrero los lunes, miércoles y jueves de 17:30 a 20:30 HS en Estudio Bling, Andres Arguibel 2898 – Las Cañitas, la prestigiosa diseñadora Vero Ivaldi dictará ocho clases en los cursos intensivos sobre moldería y colección.

Taller de colección “Analizar, Investigar, Comunicar” es un curso para aprender los principios básicos teóricos de colección, diseño partido y colección de indumentaria completa y propia. 

Taller de moldería que cuenta con tres niveles, Nivel 1: “Las Bases” sin conocimiento previo. El aprendizaje y la comprensión del trazado de la moldería en relación a las medidas y los ejes del cuerpo humano, Nivel 2: “Transformaciones” Requiere conocimiento previo. Comprender que a partir del trazado de las bases es posible interpretar el diseño y realizar la moldería. Se trabajará sobre el método de transformación, partiendo de las bases para llegar al diseño deseado, Nivel 3: “Transformaciones” Sastrería Requiere conocimiento previo.

Ambos talleres son dictados por la diseñadora Vero Ivaldi que a través de su talento supo capturar la atención del mercado local e internacional, generando colecciones argentinas que se destacan en el mundo por su poética y experimentación pensando en el cuerpo y la funcionalidad.

Taller intensivo de colección

Valor del curso intensivo
(8 clases, 24 hs. en total)
$ 5,500.-

Para inscripciones:  https://mailchi.mp/1fac9748d874/cursocoleccionvero

Taller intensivo de moldería

Valor por cada nivel intensivo
(8 clases cada uno)
$ 5,500.-

Para inscripciones:  https://mailchi.mp/a5666cedca91/cursoveromolderia

 

Acerca de  Estudio Bling

Estudio Bling apoya a los diseñadores y abre el primer coworking para que sus inspiraciones puedan tomar forma y se conviertan en realidad. Entre las novedades de este espacio se encuentran el alquiler de escritorios  móviles y de oficinas privadas X2 o X5 personas

Los espacios están totalmente equipados con computadoras y tabletas de dibujo    para diseñar y comenzar a crear colecciones únicas. Además están disponibles herramientas como      plotter de sublimación y planchas, caladora láser de última generación, impresoras 3d, taller de serigrafía y taller de costura  para llevar las ideas a cabo; por si todo esto era poco, también se ofrece la posibilidad de  tomar clases  de costura,   serigrafía y mordería para complementar la mente creativa de cada diseñador.

Para acompañar a los emprendedores, estudiantes y empresarios el espacio cuenta con cafetería, patio y living check out que intentan ayudar a los diseñadores en sus momentos de inspiración, lockers para la seguridad de todos los proyectos y de las pertenencias, sala de reuniones y capacitaciones donde se formaran miles de proyectos y wifi disponible para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.