Con Grabr, demostrá tu amor en San Valentín

Grabr, la app que permite comprar en el exterior y recibir esos productos en Argentina, te permite sorprender a tu pareja con regalos personalizados y opciones que no se consiguen en nuestro país.

 

Buenos Aires, enero de 2019 – Los regalos del Día de los Enamorados se reinventan cada año para ofrecer ideas novedosas para celebrar esta fecha. Con Grabr (grabr.io/es/) la plataforma comunitaria online que conecta compradores que buscan artículos que no se consiguen o que son muy caros en sus países, con viajeros que se ofrecen a comprarlos y entregárselos, no es necesario gastar una fortuna a la hora de pensar en el regalo perfecto para San Valentín.

Para los más románticos, anillos personalizados con el nombre de tu enamorado o la combinación de los nombres de la pareja; para los olvidadizos, un original llavero con “buscador” para quienes nunca saben adónde dejaron las llaves; y para los amantes de Anthropologie un set de 2 tazas de la línea exclusiva diseñada para el Día de los Enamorados.

Comisiones entre un 10% y un 20% del valor del producto y el reciente cambio de legislación por el que los viajeros pueden traer hasta USD500 libres de impuestos y un teléfono y una tablet/notebook por persona, son una propuesta tentadora para no dejar pasar. Grabr se convierte para los viajeros en una forma de aliviar gastos de hospedaje, o hasta en el mismo vuelo.

Para contrarrestar la devaluación del peso frente al dólar, Grabr ha habilitado recientemente el pago en pesos y hasta en 12 cuotas con tarjetas locales lo cual posiciona a la plataforma como la opción más económica, práctica y novedosa frente a la complejidad del sistema aduanero y las dificultades del servicio conocido como “puerta a puerta”.

¿Cómo funciona esta plataforma, que también está disponible para iOS y Android? Con Grabr el comprador busca el producto que quiere en cualquier sitio internacional (Amazon.com, ebay, o tiendas online de cualquier marca). Luego copia el enlace del producto deseado y lo pega en la aplicación de Grabr para crear el pedido. De este modo todos los viajeros que tengan viajes programados hacia la ciudad desde la que se hace el pedido, reciben alertas para ofrecerse a entregarlo. Cuando el comprador recibe una oferta de entrega, en el caso de aceptarla debe pagar con tarjeta de crédito tanto el valor del producto, como el valor de la recompensa solicitada por el viajero, y una comisión por uso del servicio. La compra es totalmente segura y los usuarios cuentan con sistema de reputación para comprobar su confiabilidad.

Es importante destacar que cuando el comprador acepta la oferta y paga con su tarjeta de crédito, por cuestiones de seguridad el pago es resguardado por Grabr, quien avisa al viajero que el comprador ya pagó, entonces el viajero compra el producto con su propio dinero. Una vez que el viajero y el comprador hayan acordado un sitio y un día y horario para la entrega, y esta se haga efectiva, el comprador deberá confirmar la recepción del producto y en ese momento Grabr liberará el dinero retenido para que el viajero reciba tanto el monto que gastó en la compra, como el monto de su recompensa por entregar el grab.

Daría Rebenok y Artem Fedyaev fundaron Grabr a partir de una experiencia personal. Luego de haber vivido en 8 ciudades diferentes, Daría y Artem se dieron cuenta de que extrañaban diversos productos que habían disfrutado en esos países y que no podían encontrar en su nuevo hogar, San Francisco. Fue ahí cuando al notar que no eran los únicos a los que les pasaba eso, sumado a su pasión por los viajes, tuvieron esta idea que dio como resultado la creación de Grabr.

Para más información: https://grabr.io/es/.

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