Moda

COLECCIÓN COLABORATIVA TOMMYXZENDAYA PRIMAVERA 2019

 

 

 

QUÉ:                     Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], se complace en revelar la colección colaborativa TommyXZendaya Primavera 2019, co-diseñada por el icónico diseñador americano Tommy Hilfiger y la actriz y embajadora global de marca para la ropa de mujeres TOMMY HILFIGER, Zendaya. Ahora, los fans de la marca pueden obtener un adelanto de los estilos seleccionados, así como también un vistazo tras bastidores hacia la creación de la cápsula en tommy.com y añadir sus artículos favoritos a listas de deseos para comprar a partir del 2 de marzo de 2019.

                              La primera colección TommyXZendaya es una celebración de las mujeres fuertes e icónicas de los 70, proclamando el show de moda que fue La Batalla de Versalles, que tuvo lugar durante aquella época, y la poderosa declaración hecha por las modelos americanas que desfilaron sobre la pasarela. El estilo es fuerte y seguro, con siluetas estructuradas incluyendo jeans y trajes de cintura alta, elevados en una enriquecida paleta de color crema, azul marino, borgoña y rojo Cabernet con bordados “Z” y “T”. Las tiras de arcoíris y estampados multicolor inspirados en el zodiaco le aportan un toque divertido a la colección, desde envolventes vestidos largos femeninos hasta lujosas camisas de satín. El atemporal traje a la medida es actualizado con un giro moderno, con pantalones de pierna ancha y blazers angostos en la cintura reinventados en rojo Cabernet y cuadros escoceses color crema. Desde ropa y accesorios hasta vestidos de baño y ropa interior, la colección acoge la nostalgia del pasado al mismo tiempo que mira hacia el futuro, fusionando el estilo de moda único y seguro de moda de Zendaya con el ADN clásico, fresco y americano de la marca.

                              La colección colaborativa TommyXZendaya Primavera 2019 se estrenará en el evento de pasarela experiencial TOMMYNOW que tendrá lugar durante la Semana de la Moda de París el 2 de marzo. Los conjuntos de pasarela estarán disponibles a través de un ecosistema de canales de compra inmediata en más de 70 países, incluyendo tiendas TOMMY HILFIGER y tommy.com, socios mayoristas seleccionados y redes sociales.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *