BROTHER PRESENTA SUS PROPUESTAS DE IMPRESIÓN E IDENTIFICACIÓN PARA LA VUELTA AL COLE

Brother Argentina acompaña la vuelta clases con soluciones de impresión e identificación ideales para padres que buscan propuestas prácticas y a precios conveniente que les permita resolver las tareas y proyectos escolares, además de identificar últiles, tuppers y las prendas como el guardapolvo y la mochila.

Entre las opciones de impresión, se destaca la línea de multifunciones InkBenefitTank que imprime, copia y escanea con tintas de ultra alto rendimiento para resultados nítidos y en colores vibrantes. Dentro de este line up, el modelo DCP-T510Wpuede ser colocado en cualquier lugar del hogar por su diseño compacto y liviano, y su bandeja de 150 hojas. Para contribuir en esta vuelta al cole, este modelo contiene dentro de la caja tintas que permiten imprimir hasta 13.000 páginas en negro y 5.000 páginas a color a una velocidad de 27 ppm en el primer caso y 10, en el segundo. Ahorro de costos, fácil recarga, Wi-Fi, mobile printing y productividad son algunas de características que lo convierten en la opción ideal para la familia.

Otra propuesta interesante que ofrece en esta Vuelta al Cole es la impresora láser monocromática HL-1212W. La misma imprime hasta 21 páginas por minuto con una resolución de 2.400 x 600 dpi, es fácil de instalar en una red inalámbrica y puede ser utilizada desde dispositivos móviles vía Brother iPrint&Scan. Gracias a su diseño confiable y compacto, este modelo es ideal para el hogar ya que puede ser ubicada en cualquier ambiente. Además, utiliza cartuchos de tóner de reemplazo de bajo costoayudando a reducir los mismos.

Respecto a las soluciones de identificación, la rotuladora PT-H100 permite crear etiquetas laminadas y duraderas resistentes al agua, microondas y freezer. Disponible en cuatro colores (verde, rojo, blanco y rosa), este equipo organiza las rutinas cotidianas e identifica los útiles escolares o los frascos y tuppers que llevan los chicos en la lunchera, combinando fondos de colores, patrones, tipografías, marcos y símbolos para la creación de etiquetas. Además, cuenta con insumo de etiquetas de tela termo adherentes para ser usado en guardapolvos, camperas, mochilas, zapatillas y cualquier otra prenda de los chicos.

Brother cuenta con un amplio porfolio de productos realizado con tecnología japonesa 100% propia y de alta calidad, ofreciendo una solución para cada tipo de cliente.

 

— 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.