Moda

Alto Rosario se prepara para celebrar la quinta edición del Trendy Day

Alto Rosario Shopping, complejo comercial propiedad del gigante argentino IRSA, calienta motores para celebrar en el Museo Ferroviario, dentro de sus instalaciones, la quinta edición del desfile Trendy Day el próximo jueves 28 de febrero.


Alto Rosario se prepara para acoger la quinta edición del Trendy Day – Press Group

Según ha confirmado el complejo a través de un comunicado, las firmas argentinas que estarán presentando sus nuevas colecciones de moda otoño-invierno 2019 en el Trendy Day son Jazmin Chebar, Mishka, Kosiuko, Vitamina, Clara Ibarguren, Melocotón, Cher, Las Pepas y Rapsodia. Asimismo, se contará con el patrocinio de la estadounidense Mac Cosmetics y la danesa Pandora, entre otros.

Cabe recordar que el desfile Trendy Day va dirigido exclusivamente a clientes preferenciales de Alto Rosario Shopping. Para esta quinta edición del evento se contará con la asistencia de 200 personas.

A poco más de 14 años de historia Alto Rosario cuenta con una área bruta rentable (ABR) de 33 358 metros cuadrados, 140 locales y una ocupación del 99,3%. De acuerdo al último informe de financiero de IRSA correspondiente al primer trimestre de su año fiscal 2019 concluido al 30 de septiembre, Alto Rosario acumuló ventas por 1170 millones de pesos argentinos, un 27,4% por encima del mismo periodo de 2018.

Fuente autor  https://pe.fashionnetwork.com/news/Alto-Rosario-se-prepara-para-celebrar-la-quinta-edicion-del-Trendy-Day,1069396.html

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *