Espectáculos

12/02 ANUNCIO OFICIAL DE LOS NOMINADOS A LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA

MARTES 12 DE FEBRERO A LAS 09:00HS ARG

 

NO TE PIERDAS EL ANUNCIO DE LOS FINALISTAS DE LOS

PREMIOS BILLBOARD DE LA MUSICA LATINA 2019, EN VIVO POR “UN NUEVO DIA”, EN TELEMUNDO INTERNACIONAL

 

Buenos Aires, febrero de 2019.- Ya falta poco para la celebración más prestigiosa de la música latina Premios Billboard a la Música Latina 2019 que honrará a los artistas y talentos más destacados del año de la región, y Telemundo Internacional será el encargado de revelar quiénes son los grandes nominados durante la transmisión en vivo de su galardonado programa matutino, “Un Nuevo Día”, el próximo martes 12 de febrero a las 09:00hs ARG.

 

El anuncio, que marca el comienzo de la ceremonia más importante de la música en Latinoamérica, estará a cargo del elenco de “Un Nuevo Día” conformado por Adamari López, Rashel Díaz, Marco Antonio Regil y Hector Sandarti; que además contará con la participación especial de importantes artistas e influencers.

 

Los Premios Billboard de la Música Latina son los únicos en honrar los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año. La premiación de mayor prestigio en la industria de la música latina se transmitirá en vivo por Telemundo Internacional el jueves 25 de abril de 2019 desde Las Vegas, Nevada.

 

La lista completa de los finalistas con sus respectivas categorías estará disponible en el sitio web oficial de los Premios Billboard, una vez que los candidatos ya hayan sido anunciados.

 

No te pierdas el  gran anuncio de los finalistas durante la transmisión en vivo de “Un Nuevo Día”, el próximo martes 12 de febrero a las 09:00hs ARG, a través de Telemundo Internacional.

 

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales usando #Billboards2019 y @LatinBillboards en Twitter.

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *