Actualidad

Walmart sella alianza con Balcarce

FUENTEWalmart

 

En el día de hoy, Walmart Argentina anunció la firma de una alianza comercial con la tradicional firma Balcarce para la elaboración de sus alfajores Great Value bajo una nueva receta para sus versiones clásicas de chocolate y glaseado de dulce de leche.

La nueva fórmula contiene más dulce de leche, una masa sabor vainilla y un baño extra de chocolate y glasé que realzan y complementan el sabor de la nueva receta. El acuerdo prevé la comercialización de más de 150.000 unidades sólo en el primer semestre del año.

Asimismo, las firmas llegaron a un acuerdo para la producción de 10.000 huevos de pascuas por 70 y 140 gr de chocolate con leche, los cuales serán comercializados bajo la marca Great Value a partir del mes de marzo con miras a la celebración de Pascuas.

“Se trata de un paso en nuestro compromiso con nuestros clientes por mejorar nuestra propuesta comercial de marca propia y con las comunidades donde operamos al buscar alianzas que promuevan y desarrollen cadenas regionales de valor”, sostuvo Dolores Fernández Lobbe, Directora Comercial de Walmart Argentina.

Por su parte, Fernando Gende, Gerente General de Postres Balcarce, manifestó que: “es un orgullo para nuestra marca sellar esta alianza estratégica para elaborar los alfajores Great Value con Walmart Argentina de quien ya somos proveedores. Somos una empresa con una extensa trayectoria en la elaboración de productos dulces, trabajamos bajo la Norma ISO 9001 -2008 y estamos en proceso de certificación de otras normas internacionales que asegura el cumplimiento de la calidad de todos los procesos productivos en función de los requisitos establecidos. Nuestro mayor desafío es aumentar la satisfacción de todos nuestros clientes” 

Los alfajores Great Value podrán encontrarse, a partir del mes de febrero, en tiendas Walmart y Changomas de todo el país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *