Viví el verano en MDQ

 

Hasta el 10 de febrero, las personas que veraneen en Mar del Plata podrán disfrutar una experiencia refrescante de la mano de la marca número 1 de agua con gas en el mundo  

 

Buenos Aires, enero de 2019 – Con la llegada del verano también llega el calor, las tardes de pileta y un sinfín de oportunidades para disfrutar al aire libre y, para aquellos que están disfrutando sus vacaciones en Mar del Plata, SodaStream ha preparado una experiencia sensorial en Playa Grande.

A través de un stand muy playero, SodaStrem demuestra cómo funciona su máquina que permite convertir el agua corriente en soda en tal sólo segundos. Además, las personas podrán crear sus propias recetas agregándole sabores naturales a  

Acerca de SodaStream

SodaStream es la marca número 1 de agua con gas en el mundo*. SodaStream permite a los consumidores transformar fácilmente el agua común en agua con gas y agua con gas saborizada en tan solo unos segundos. Al hacer que el agua ordinaria sea divertida y emocionante, SodaStream ayuda a los consumidores a beber más agua. Las máquinas de agua con gas de SodaStream ofrecen una alternativa altamente diferenciada e innovadora para los consumidores de bebidas carbonatadas embotelladas y enlatadas. Los productos promueven la salud y el bienestar, son ecológicos, rentables, personalizables y divertidos de usar. Los mismos están disponibles en más de 80,000 tiendas minoristas en 45 países. Para obtener más información acerca de cómo SodaStream hace que el agua sea emocionante, seguinos en FacebookTwitterInstagram y YouTube o visitá www.sodastream.com.ar.

 

*Total de volúmenes globales tomados del Global Packaged Water Report 2017 de GlobalData, en comparación con la información de la compañía SodaStream.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.