Deportes

Under Armour presenta la nueva casaca de Estudiantes de la Plata en la cancha

 
La marca deportiva Under Armour presentó la camiseta durante la primera fecha del club en la reanudación de la Superliga contra Velez. La casaca, con los últimos adelantos tecnológicos de la marca y el emblema de los 50 años de la Copa Libertadores, promete ganar el corazón de los Pinchas.
Sumate a la conversación: #FUTBOL Under Armour presentó la camiseta oficial de @EdelpOficial #UAFutbol #WeWill @underarmourarg #UnderArmour 

Buenos Aires, enero 2019 – Under Armour presentó la nueva camiseta de Estudiantes de la plata durante la primera fecha del club en la reanudación de la Superliga. Para que ningún Pincha quede fuera de la develación, la marca logró que el partido jugado contra Vélez en la cancha de Quilmes, el lunes 28, vaya por la señal abierta de TNT fuera del pack futbol.

La casaca, con los últimos adelantos tecnológicos de la marca, cuenta con la frase “Campeón del mundo” inscripta en el interior del cuello, además del ya clásico lugar en la parte baja de la espalda,  recordándole a los pinchas una de sus mayores proezas. Siguiendo esta línea, el diseño destaca con su reconocimiento a los 50 años de la Copa Libertadores en 1969.

Under Armour forjó su reputación a nivel mundial gracias a adelantos tecnológicos en calzado e indumentaria para alto rendimiento deportivo. La nueva camiseta de Estudiantes está fabricada con tecnología Heat Gear que regula la temperatura corporal.

La marca desembarca en el fútbol argentino en 2019 con un historial en varios equipos internacionales, como Southampton (Inglaterra), Fluminense y Sport Recife (Brasil), Colo Colo y Universidad Católica (Chile), Saint Pauli (Alemania), Cruz Azul (México), Lokomotiv Moscú (Rusia), Omiya Ardija (Japón) y AZ Alkmaar (Holanda).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.