Deportes

Under Armour presenta la nueva camiseta de Rosario Central en la cancha

FÚTBOL ARGENTINO | LANZAMIENTO | UNDER ARMOUR | DISEÑO & TECNOLOGÍA
 
La marca deportiva Under Armour debuta en el fútbol local presentando la nueva camiseta de Rosario Central en la primera fecha de la reanudación de la Superliga. La casaca, con los últimos adelantos tecnológicos de la marca respeta el diseño tradicional de la camiseta de Central, y destaca la conquista de la Copa Argentina 2018 con un parche conmemorativo.

Sumate a la conversación: #FUTBOL Under Armour presentó la camiseta oficial de @CARCoficial #UAFutbol #WeWill @underarmourarg #UnderArmour 

Buenos Aires, 26 de enero 2019 – Under Armour presentó la nueva camiseta de Rosario Central durante la primera fecha de la reanudación de la Superliga. Para que nadie sea dejado de lado, la marca logró que el partido jugado contra Huracán en la cancha del Globo, el sábado 26, vaya por la señal abierta de TNT fuera del pack futbol.

La casaca, con los últimos adelantos tecnológicos de la marca respeta el diseño tradicional de la camiseta de Central, y en el lado derecha del pecho, destaca la conquista de la Copa Argentina 2018 con un parche conmemorativo. Y en la parte trasera, la camiseta lleva estampado el slogan del club, “La pasión del país”.

Under Armour forjó su reputación a nivel mundial gracias a adelantos tecnológicos en calzado e indumentaria para alto rendimiento deportivo. La nueva camiseta de Central está fabricada con tecnología Heat Gear que elimina el sudor y regula la temperatura corporal.

La marca desembarca en el fútbol argentino en 2019 con un historial en varios equipos internacionales, como Southampton (Inglaterra), Fluminense y Sport Recife (Brasil), Colo Colo y Universidad Católica (Chile), Saint Pauli (Alemania), Cruz Azul (México), Lokomotiv Moscú (Rusia), Omiya Ardija (Japón) y AZ Alkmaar (Holanda).

Acerca de Under Armour
Under Armour es la marca deportiva norteamericana creada en 1996 en Maryland por Kevin Plank, ex jugador de fútbol americano. Es pionera en prendas de alto rendimiento para el entrenamiento funcional, diseñadas para mantener a los atletas frescos, secos y ligeros durante un juego, una práctica o un entrenamiento. Todo empezó con la simple idea de crear una remera que ofrezca al deportista mejor ajuste y un sistema de transpiración que permita mantener el cuerpo seco, fresco y ligero durante toda la actividad deportiva. Under Armour ofrece indumentaria, calzado y accesorios para las categorías: Training, Running, Fútbol Golf, Tenis, Fútbol, Baseball y Basketball. Embajadores destacados de Under Armour a nivel mundial: Michael Phelps, Stephen Curry, Andy Murray, y Tom Brady, entre otros. Under Armour actualmente es una de las tres marcas deportivas que lideran el mercado en el mundo. En Argentina está presente en los principales retailers deportivos del país como: Dexter, Stock Center, Moov, Sólo Deportes, Sportline, Dash, Mateu, Sport 78, Team Sport, Newsport, Sporting, Showsport y Mark.

Redes Under Armour
Facebook: www.facebook.com/UnderArmourArgentina
Twitter: @UnderArmourArg
Instagram: @UnderArmourArg

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.