Deportes

Torneo de Polo Cañuelas Rush Trampoline Park

Cañuelas y Rush a puro Polo

Rush Trampoline Park Sponsor oficial de la Copa Cañuelas Rush

Buenos Aires, Pilar, Enero 2019. Rush Trampoline Park será sponsor oficial, por segunda vez consecutiva, del Torneo de Polo Cañuelas Rush organizado por Puesto Viejo. El torneo de 8 goles de hándicap en el que participan 6 equipos comenzará el 29 de Enero y la gran final se jugará en la cancha 1 de Palermo el próximo 9 de Febrero a las 17,30 hs., con entrada libre y gratuita.

El día de la final, además de disfrutar este importante espectáculo deportivo donde se medirán los 3 finalistas, habrá foodtrucks, sorteos y entretenimientos a cargo de Rush Trampoline Park y un after polo después de la entrega de premios.

El polo argentino ocupa un lugar de privilegio en el podio mundial, esta es una oportunidad única para poder ver el mejor Polo, de forma gratuita y nada menos que en Palermo!

El 9 de Febrero será un día a puro polo ya que también se jugarán las finales del Circuito Polo Sur y el Campo Argentino de Polo abrirá sus puertas a las 10 am para todos aquellos que quieran presenciar este maravilloso deporte.

Argentina cuenta con una larga trayectoria en el Polo, el que ha dado, y sigue dando, jugadores de renombre internacional. Palermo  es considerado  la  catedral  del  polo.  Jugar  en  las  canchas  de  Palermo  es  un  verdadero sueño para cualquier persona involucrada en este deporte, por otro lado, el prestigio que conlleva estar en la cancha 1 de Palermo es un privilegio al que solo unos pocos han podido acceder.

De esta manera Rush Trampoline Park y Cañuelas tierra de prestigiosos clubes de polo, le hacen honor a esta tierra y al polo con esta Copa que ya tiene su segundo aniversario.

Rush Trampoline Park es el primer parque de camas elásticas del país y también uno de los lugares más elegidos para la organización de fiestas, cumpleaños infantiles y eventos empresariales.

Rush Trampoline Park está ubicado en la localidad de Pilar, altura del Km. 49,5 del Acceso Norte sobre la colectora 12 de Octubre este, a sólo 40 minutos de Capital Federal.  Los horarios del parque son de lunes a jueves de 12:00 a 21:00 hs,  viernes de 12:00 a 22:00 hs, sábados de 11:00 a 23:00 hs y domingos de 10:00 a 22:00 hs.

Es importante la reserva previa vía web o por teléfono para asegurarse el lugar y evitar esperas innecesarias.

Para más información podés visitar nuestra página donde también se pueden reservar turnos: www.rushba.com.ar/colonia-de-verano

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *