Deco

Soluciones para pisos de madera

Sui Color, más que una pinturería, acaba de incorporar artículos de la marca VerMeister, soluciones para pisos de madera, a su gran oferta de productos.

Se trata de una marca líder en el mercado que tiene presencia en más de 60 países de todo el mundo y que cuenta con varias líneas de producto.

Entre los artículos VerMeister que ahora pueden encontrarse en el local de Sui Color sito en Av. Alvarez Thomas 1111 de esta Capital se destacan:

 

  • Línea “Innovation” –Productos al agua exentos de NMP y con bajísimo valor de VOC-: “Aqua Play 1”: Barniz monocomponente al agua de gran facilidad de aplicación y extraordinaria capacidad de distensión. “Aqua Play 2”: Barniz Bicomponente al agua, “Dom”: Barniz monocomponente al agua para uso residencial. “Soluzione”: Mezcla de disolventes de baja volatilidad para diluir los sistemas al agua.
  • Línea “Wood Oil -línea de aceites para la protección del parquet-: “Soap Oil”: Jabón para pisos de madera tratados con aceite, “Ceradura Hardwaxoil”: Mezcla de aceites y ceras duras que da al piso de madera una eficaz y duradera protección contra rayaduras y manchas. “Deck Oil”: Aceite protector para exteriores, ”Deck Oil Strong”: Aceite protector de altas prestaciones para exteriores.
  • Línea “Underwood” -Línea de productos para la colocación del parquet-: “Primer UR 50”: Primer poliuretánico monocomponente, “Primacril”: Primer Acrílico en Solución acuosa, “Repox”: Adhesivo bicomponente epoxi-poliuretánico, “Monosil”: Adhesivo monocomponente de terminación silánica. “Revin X”: Adhesivo vinílico monocomponente, “Revin B3”: Adhesivo monocomponente clase D3 y “Polifoam”: Resina poliuretánica expansiva.
  • Línea “Experience” -Línea de productos tradicionales y auxiliares-: “Lega Stucco”: Resina para emplastecer, “Ultra Tenax”: Fondo Bicomponente poliuretánico, “Flash”: Fondo Monocomponente de secado muy rápido, “Samanta / Isomatt S / Isomatt”: Barniz poliuretánico bicomponente, “Unipol / Monosat”: Barniz poliuretánico monocomponente, “Oil Plus”: Barniz oleouretánico monocomponente.
  • Línea “Maintenance” -Productos de Mantenimiento-: “Detergente Neutro”: Para pisos barnizados, “Idronet”: Cera de mantenimiento para pisos de madera barnizados, “Soap Oil”: Jabón para pisos de madera tratados con aceite, “Anti-Slip Cleaner”: Limpiador autolustrante antideslizamiento específico para el mantenimiento de pisos de madera barnizados para uso deportivo, “Merlino Spray“: Mopa especial con nebulizador especialmente estudiado para el mantenimiento cotidiano de los pisos de madera y “Merlino”: Kit de mantenimiento completo para pisos de madera barnizados.
  • Línea “Sport&Firefighting”Soluciones ignífugas y para suelos deportivos-: “Tenax FR – Idro 2K Fr”: -producto ignífugo clase1 para el tratamiento de superficies leñosas y “Anti-slip Cleaner”: Limpiador autobrillo antideslizante específico para el mantenimiento de pisos de madera barnizados para uso deportivo

 

Para más información comuníquese a los teléfonos (011) 4554-7282 / (011) 4551-2077 ó envíe un mail a ventas@propimat.com.ar

 

Acerca de Sui Color Pertenece a Propimat SRL, firma que posee más de 30 años de experiencia en el mercado de la pintura. Permanentemente incorpora nuevos productos y tendencias, como ser revestimientos y micro piso Sitex y Máquinas Graco, proyectadoras de pintura, para que pintar más en menor tiempo. Por todo esto, entre sus habituales clientes-amigos se encuentran arquitectos, decoradores, aplicadores y pintores. Entre las líneas de producto se destacan: Arquitectura y Decó –desde pinturas hasta accesorios-; Revestimientos y micro Piso Sitex; Industria, pinturas especiales para áreas fabriles, y máquinas Graco. Más información en: www.propimat.com.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *