Autos

PRESENTA SU TEMPORADA 2019 CITROËN TOTAL WRT

El Citroën Total World Rally Team ha dado a conocer los nuevos colores de sus C3 WRC, conducidos este año por Sébastien Ogier–Julien Ingrassia y Esapekka Lappi–Janne Ferm, en la presentación oficial de la temporada 2019 de WRC en el Autosport International show en el NEC Birmingham. Una nueva imagen, diseñada para celebrar el centenario de la marca, con el regreso de Red Bull y la continuidad de sus patrocinadores de siempre, Total y Michelin.

•    Hace cien años, el industrial francés André-Gustave Citroën fundó la marca Citroën. Desde entonces, se ha convertido en un importante fabricante mundial, en el que el automovilismo deportivo siempre ha sido de vital importancia. Para celebrar su centenario, el C3 WRC lleva los dobles chevrones del logotipo original de la marca y muestra una referencia simbólica a 1919, el año en que se fundó la marca, lo que confirma igualmente su compromiso con la competición.

•    El C3 WRC continúa luciendo los colores de su patrocinador Total, y es que en 2019 Citroën y la compañía petrolera francesa cumplirán su quincuagésimo primer año de asociación técnica y deportiva. A lo largo de los años se han forjado vínculos igualmente fuertes con Michelin, razón por la cual el mundialmente famoso fabricante francés de neumáticos también apoyará al equipo este año, mientras que Red Bull, la famosa bebida energética que previamente patrocinó a Citroën en el WRC entre 2008 y 2012, estará presente en la ropa y los vehículos oficiales del equipo con sede en Satory.

•    Tras la presentación a los medios en el Autosport International, la acción comenzará en las difíciles carreteras del próximo Rallye Monte-Carlo (22-27 de enero) para Sébastien Ogier-Julien Ingrassia y Esapekka Lappi-Janne Ferm. A esta primera prueba le seguirán otros también exigentes trece rallyes, y la temporada finalizará una vez más en Australia (14-17 de noviembre). Citroën Total WRT, que ya ha logrado 99 victorias en el WRC desde 1999, afrontará esta nueva temporada intentando superar las cien victorias conseguidas  en el Campeonato del Mundo de Rallyes y luchar por el título mundial.

Fotos de estudio y acción: https://media.citroenracing.com/ ©Citroën Racing/@World

Video de los primeros test del C3 WRC: https://bit.ly/2Folu6W

©Citroën Racing

C3WRC 360°: https://bit.ly/2McgpPP

©Citroën

CITROËN RACING NEWS:

Web: media.citroenracing.com

Facebook: facebook.com/citroenracing

Twitter: @CitroenRacing

Instagram: @citroenracing

YouTube: youtube.com/user/citroenwrt

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *