Belleza

Por un mundo sin violencia

A través de la compra de productos AVON, seleccionados a precios diferenciales, podés colaborar con la Promesa AVON para Erradicar la Violencia hacia Mujeres y Niñas.

 

Buenos Aires, enero de 2019. AVON refuerza su compromiso con la defensa de los derechos de las mujeres, cuidando su salud, integridad física, promoviendo su empoderamiento y una sociedad más justa y equitativa. Es por ello que a partir del 28 de enero hasta el 28 de febrero AVON ofrecerá:

Set de 2: Loción Tratamiento de Rescate 15ml + Peine con Mango ($269.99).

El dinero recaudado con la venta del Set de Loción Tratamiento de Rescate y el Peine con Mango se destinará a una de las iniciativas que promueve la Fundación AVON, la Promesa AVON para Erradicar la Violencia hacia Mujeres y Niñas.

La Fundación AVON realizó una encuesta global a 14.400 mujeres de 15 países para comprender las experiencias de violencia de género y cómo se sienten las mujeres respecto a situaciones de abuso. En Argentina, el 67% de las mujeres declara haber vivido de cerca (ya sea ellas o alguien que conocen), una experiencia de abuso, un porcentaje mayor que a nivel global, que promedia el 56%. La forma más común de abuso experimentado es el abuso psicológico, seguido del abuso físico, sexual y financiero. Cambiar esta realidad implica el compromiso y responsabilidad de toda la sociedad.

Todas las personas pueden colaborar con la Fundación AVON, con sus campañas de impacto social.

Sumá tu aporte a la Promesa AVON para Erradicar la Violencia hacia Mujeres y Niñas. Con una pequeña ayuda se pueden lograr grandes cosas.

 

Promesa AVON para Erradicar la Violencia hacia Mujeres y Niñas

Fundación AVON fue una de las primeras fundaciones empresarias en tratar la problemática de Violencia de Género localmente. Desde 2008, desarrolla acciones orientadas a dar visibilidad a la problemática y promover la equidad entre los géneros. Se trabaja fundamentalmente sobre 3 ejes: ConcientizaciónEducación, y Apoyo y asistencia a las mujeres víctimas de Violencia de Género.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *