Autos

Peugeot 308 S & Peugeot E-STORE

Peugeot Argentina presentó oficialmente su nuevo Peugeot 308 S y, junto con este nuevo modelo, dio un nuevo paso en su audaz estrategia digital con el Peugeot E-STORE que ya se encuentra operando online y recibiendo reservas de clientes.
Peugeot Argentina presentó oficialmente el nuevo 308 S dando así un paso más en su posicionamiento upper mainstream dentro del segmento C Hatch. Con esta oferta extra zona Peugeot complementa su ya existente gama de productos regionales poniendo a disposición de todos sus clientes la oferta completa de producto dentro del segmento.

En conjunto con este lanzamiento y siempre atentos a las tendencias de consumo actual, Peugeot Argentina complementa sus 60 puntos de venta distribuidos a lo largo de todo el país con su plataforma de e-commerce digital donde se puede realizar la reserva y el pago total del vehículo de forma 100% digital y transparente.

Es así que el Nuevo Peugeot 308 S Allure Plus ya se encuentra a disposición en exclusiva (y antes de su venta tradicional en concesionarios) a través de la plataforma digital en sólo cuatro simples pasos.

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *