Penguin abre su remodelada tienda en el complejo Distrito Arcos

Penguin by Munsingwear, empresa estadounidense propiedad de Perry Ellis, abrió de nuevo las puertas de su local en el centro comercial Distrito Arcos en Buenos Aires este 26 de enero, según confirmó el complejo mediante sus redes sociales. La tienda comenzó las obras de remodelación a principios de enero, periodo en el que cerró completamente sus actividades.


La firma Penguin abre de nuevo su tienda en Distrito Arcos – Facebook Penguin

El nuevo local pasó de tener el antiguo concepto de la marca para mostrar una imagen, fresca, sobria y renovada con mostradores en tonos marrones, exhibidores en las paredes y repisas de madera oscura.

En el local se maneja una propuesta de indumentaria masculina exclusiva y se comercializa prendas tanto de las colecciones pasadas, como lo más reciente de la marca. También ofrece accesorios, zapatos y complementos como gorras y sombreros.

Penguin fue lanzada en 1955 en Minneapolis y actualmente pertenece al grupo Perry Ellis. En Argentina, la firma está presente en Capital Federal, Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Mendoza, Jujuy, Salta, San Juan, San Luis y Santa Fe. También comercializa sus productos por todo el país a través de su e-commerce oficial.

Perry Ellis International, por su parte, incluye en su portafolio de firmas su epónima Perry Ellis, Axist, Ben Hogan, John Henry, Nike Swim, Peony, PGA Tour, Savane y Rafaella, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.