Pants en demin o gabardina

Con un juego de palabras, “Slack & Blues” refleja sus valores: Slack, una expresión que significa elegante, descontracturado y cómodo, y Blues por los bluejeans y el estilo de música.

 

Una nueva propuesta de pantalones distinta e innovadora que apunta a toda la familia: mujeres, hombres y adolescentes. Con un estilo bohemio, natural, chic y sofisticado, Slack & Blues se especializa en pantalones destacándose por el cuidado en cada detalle y por su calidad.

 

Cortes rectos, Oxford, cargo o chupines, en denim o gabardina, lisos o estampados como cuadrillé, flores, reptil o camuflado, hay un pantalón Slack & Blues para cada estilo, cada momento del día y cada tipo de personalidad.

 

Además, Slack & Blues, cuenta con un programa de RSE a través del cual aporta al cuidado del medio ambiente y  ayuda a las personas que más lo necesitan. ¿Cómo lo hacen? Con cada compra online o en los “FitRooms” y entregando un pantalón que ya no utilice (en buen estado), el mismo será donado a una ONG, como el Ejército de Salvación, y el comprador accederá a un descuento especial en la próxima compra. De esta manera el cliente accede al descuento en su compra, ayuda a otras personas y contribuye a la ecología.

 

 

Dirección de los fit room y horarios de atención:

*Palermo: Cabello 3174 y Bulnes – Lunes a viernes 10:30 a 19:30 hs – Sab 10:30 a 14:30 hs

*Pilar: 1º piso La Plantación – colectora KM 47,500 – Miércoles a Sábado 11:00 a 18:00 hs

 

Instagram: @SlackAndBlues

Facebook: @SlackAndBlues

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.