Turismo

Newlink fue nombrada agencia de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Riviera Nayarit por segundo año

MIAMI, Florida (enero de 2019) – Newlink, firma de consultoría reconocida internacionalmente con sede en Miami y oficinas en América Latina y Europa, seguirá siendo la agencia de relaciones públicas de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Riviera Nayarit en 2019. También anuncia que luego de un proceso competitivo de licitación, ha sido elegida como la agencia que liderará las relaciones con los medios para el destino en México.

 

Newlink comenzó a trabajar en las comunicaciones estratégicas para la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit en 2018, donde la firma brindó esfuerzos estratégicos de relaciones con los medios de comunicación en mercados como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile, Colombia y Perú. En 2019, la agencia está comprometida a aprovechar el impulso generado el año anterior en los mercados mencionados, además de posicionar a Riviera Nayarit como un destino de viaje de lujo ideal para el mercado nacional mexicano.

 

“A pesar de ser un destino relativamente joven, Riviera Nayarit continúa captando la atención de una audiencia global. Contar nuestra historia y el espíritu de lo que nos distingue requería un socio estratégico que tuviera experiencia en turismo, presencia en el mercado y un enfoque audaz. Comenzamos a trabajar con Newlink en el 2018, creando e implementando una hoja de ruta estratégica y convincente para consolidar la posición de Riviera Nayarit como un destino de lujo rodeado de naturaleza. Confiamos en que Newlink continuará cumpliendo y superará nuestras metas de comunicación en 2019 «, dijo Marc Murphy, Director General de la Convención de Riviera Nayarit & Oficina de Visitantes.

 

Newlink continuará supervisando la promoción y el posicionamiento de Riviera Nayarit como un destino de lujo que se adapta a un turista variado pero sofisticado que busca experiencias, impulsadas por una hospitalidad de primera, maravillas ecológicas y playas extensas. Además, la agencia continuará implementando y asegurando oportunidades de impacto para realzar al destino como el Tesoro del Pacífico de México.

 

 Acerca de Newlink:

Newlink es una galardonada consultora internacional con sede en Miami, Florida, y oficinas en República Dominicana, Perú, México, Argentina y España. Basada en la consultoría colaborativa, y mediante su enfoque estratégico —el Pensamiento Orbital— Newlink ha construido una sólida reputación transformando a empresas del Fortune 100 y a organizaciones latinoamericanas a través de sus diversas áreas de experticia: Turismo, Salud y Bienestar, Gestión de la Reputación, Asuntos Públicos, Social Marketing, Marketing Multicultural, Contenido, Investigación, Transformación Organizacional, Producción Integral y Creatividad y Branding. Para ver cómo Newlink propulsa la transformación de sus clientes, visite nuestro sitio web: www.Newlink-Group.com.

 

 

Acerca de Riviera Nayarit

Distinguido por su ecléctico encanto, lujosa hospitalidad y apariencia auténtica, el destino turístico de Riviera Nayarit es conocido internacionalmente como “la Joya de la Costa del Pacífico”. Situado en el estado mexicano de Nayarit, la región ofrece 309 kilómetros de litoral cristalino, las espléndidas montañas de “Sierra Madre”, la espectacular “bahía Banderas” y un sinfín de maravillas naturales protegidas. Riviera Nayarit es el hogar la ciudad balnearia “Nuevo Vallarta”, la villa histórica “San Blas”, el exclusivo paraíso de celebridades “Punta de Mita”, la meca del surf boho-chic “Sayulita” y una variedad de pintorescas villas de pescadores. Las actividades abundan y se encuentran desde cursos de golf de nivel mundial, tirolina, buceo, surfeo, hasta avistamiento de aves, ballenas y programas de liberación de tortugas. Como opciones de alojamiento hay resorts de lujo, complejos todo incluidos para la familia, boutiques íntimas y mucho más. Como testimonio adicional de la oferta de hospitalidad del destino, Riviera Nayarit cuenta con cuatro hoteles AAA Cinco Diamantes, 11 AAA Cuatro Diamantes y 13 AAA Tres Diamantes. Completando el atractivo del destino, le espera una gastronomía internacional de alta calidad, que incluye un restaurante AAA Cinco Diamantes, seis restaurantes AAA Cuatro Diamantes y veintiséis restaurantes AAA Tres Diamantes. Y para la comodidad de los viajeros, Riviera Nayarit está solo a diez minutos al norte del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR). Para descubrir el destino del tesoro de la costa del Pacífico, visite www.RivieraNayarit.com o siga a Riviera Nayarit en Facebook, Twitter @riv_nayarit e Instagram @riviera_nayarit.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.