Espectáculos

NACHA GUEVARA Y MARCELO POLINO ELIGIERON A MORA GODOY 

Nacha Guevara que se encuentra en plena temporada en La Feliz protagonizando junto a Marcelo Polino, con el cual no se separa ni arriba ni abajo del escenario.  La actriz y el periodista  disfrutaron del espectáculo de Mora Godoy en el Teatro Colón de Mar del Plata donde la bailarina se luce junto a su gran compañía Mora Godoy Tango Company que la que recorre el mundo.

Nacha y Polino aplaudieron como locos y al término de la función, Godoy le agradeció su presencia y por supuesto subieron al escenario donde no faltaron abrazos y fotos para la prensa que se encontraba en el lugar.

El tango argentino, nuestra cultura, se instala en la ciudad balnearia de la mano de Mora Godoy presentándose los días jueves y viernes a las 21.00 horas en el teatro Colón, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 1665, donde luce un show de nivel internacional con el verdadero saber del tango argentino a precios populares con grandes descuentos a jubilados y marplatenses para que nadie se quede con la ganas de disfrutar de un buen espectáculo.

FOTOS WE PRENSA

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *