Actualidad

Modelo Academia 21: cambia tu forma de aprender, cambiamos nuestra forma de enseñar

Universidad Siglo 21 lanzó su nueva campaña 2019 “Modelo Academia 21”, una mirada vanguardista que transforma el modelo pedagógico actual.

 

23 de enero de 2019. El mundo necesita profesionales que sepan delinear lógicas y estrategias distintas a las que han sido aplicadas históricamente y, por este motivo, Universidad Siglo 21 trasciende los modelos obsoletos y elige posicionarse a la vanguardia en materia educativa.

 

La nueva campaña 2019 hace referencia no solo a un modelo vigente y de punta –a través de la actualización anual de todos los planes de estudio para mantenerse a tono con los avances en materia de investigación y con el mercado laboral real en el que los estudiantes se insertarán aún antes de su graduación-, sino de una verdadera evolución que transforma el modelo pedagógico de manera integral. Esto es Modelo Academia 21.

 

El mundo cambió y, con él, se han transformado los alumnos: sus intereses, sus hábitos, sus necesidades, sus valores, sus proyectos y las tácticas que despliegan para concretarlo. Ha cambiado la forma de aprender y de concebir los procesos de aprendizaje. Siglo 21 sigue eligiendo poner siempre al estudiante en el centro de su propio camino educativo, cambiando con él. Por eso Cambia tu forma de aprender, cambiamos nuestra forma de enseñar, tal como el slogan proclama.

 

El Modelo Academia 21 se sostiene en doce pilares, claves que guían y aseguran estar a la altura de la calidad, la excelencia y el liderazgo de Siglo 21. Pilares que apuestan a una educación orientada a potenciar las competencias con la tecnología como aliada para desafiar todo límite y con plataformas online que permiten su acceso a una multiplicidad de contenidos en cualquier momento y lugar. Un modelo educativo con aulas que trascienden lo físico hacia la globalidad y que sitúan al estudiante en el centro de su propio trayecto educativo con profesores que se reinventan constantemente al proponer desafíos y no lecciones estáticas. Un modelo enfocado en las experiencias, el debate y la creatividad, que acerca a los estudiantes al mundo productivo y social, así como a otras realidades desde la inclusión y la convivencia social. Un modelo que forma emprendedores que concretan sus ideas y transforman el mundo. Un modelo que apuesta al desarrollo científico aplicado a problemáticas reales. Un modelo que avanza hacia una visión global para insertarse en un mundo profesional interconectado y de punta.

El modelo fue presentado a través de un nuevo spot y campaña publicitaria.

 

FICHA TÉCNICA

 

Dirección General: León Molina.

Producción General: Nicolás Dávila, Magdalena Saal

Planner: Ana Paula Sánchez.

Dirección creativa: Ludwing Matthews, Javier Pesci.

Dirección de Arte: Ludwing Matthews.

Coordinación general: Camila Ruiz de los Llanos.

Equipo creativo: Florencia Mikulas, Victoria Garzón.

Equipo de diseño: Florencia Liendo, Florencia Bernal, Maximiliano Corsi, Nicolás Mattozzi.

Medios periodísticos y Comunicación Interna: Julieta Pollo, Laura Ballesteros.

Marketing online: Nahuel Acosta, Florencia Garnero, Esteban Defilippi, Santiago Waiss, Natalia Torres.

Equipo redes sociales: Juan Ignacio Medeot, Agustín Astrada, Tomás Aredes.

Planificación de Medios: Lucía Gavier, Maximiliano Rivarola, Marisa Lindow, Luis Bortolin

Compañía productora: Hü Productora.

Sonido y Banda musical: 440 estudio.

Fotógrafo: Fernando Diez De los Ríos.

 

Acerca de Universidad Siglo 21*

Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 63.000 alumnos y cuenta con más de 23.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras. www.21.edu.ar

*No se escribe con números romanos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.