Llega al país Integrity Meter, la plataforma de detección de Integridad

  • A través de un sistema online, que evalúa a cada candidato en menos de 20 minutos, esta solución tecnológica examina la credibilidad, confiabilidad y honestidad de quien se postule, midiendo los valores personales, el ocultamiento de información y su predisposición a cometer ilícitos.
  • Permite seleccionar a los  empleados adecuados para cada puesto y mejorar el clima organizacional, reduciendo la rotación de empleados y previniendo potenciales conflictos.

 

Buenos Aires 11 de Enero: Integrity Meter, la plataforma líder en el mundo de selección y preservación de los mejores empleados, sobre la base de la innovación tecnológica y la prevención como herramienta fundamental de las organizaciones. hace su arribo al país.

“Es cada vez  más importante, en RRHH y Management, saber quiénes trabajan en la compañía: no tan solo cuan capacitados están, o cuanta experiencia tienen. Es imperativo conocer quiénes son realmente, que tan íntegros son, cuál es su visión del mundo y su concepto holístico de la vida ya que estos factores tienen directa correlación sobre los resultados y la imagen de la empresa. En un mundo cada vez más interrelacionado, dónde la opinión de la gente sobre un producto o sobre nuestra empresa se da en tiempo real, no podemos arriesgar nuestra reputación y dejarla en manos de empleados inescrupulosos. Debemos prevenir problemáticas como la violencia laboral y la deshonestidad, mediante la búsqueda de la integridad de nuestros empleados”, señala el Ing. Gabriel Mysler, Managing Director de Integrity Meter Argentina

Esta innovadora solución brinda la más confiable herramienta de reclutamiento para la Selección de los empleados de acuerdo con los requisitos de la posición y el perfil de cada organización. A través de un sistema online que evalúa a cada candidato en menos de 20 minutos, esta solución tecnológica examina la credibilidad, confiabilidad y honestidad de quien se postule para un determinado puesto laboral, midiendo los valores personales, el ocultamiento de información y su predisposición a cometer ilícitos.. Integrity Meter permite seleccionar así a  empleados adecuados para cada puesto y mejorar el clima organizacional, reduciendo la rotación de empleados y previniendo potenciales conflictos.

“Las dos problemáticas más preocupantes en la actualidad, desde la administración del Capital Humano de una empresa, son la violencia en el trabajo y el robo al empleador. La violencia en el trabajo tiene muchas aristas, pero básicamente hablamos de violencia psicológica, violencia física y abuso. El robo muestra decenas de facetas que van desde el soborno y el fraude, al uso indebido de los recursos.” comenta el Ing. Mysler.

Integrity Meter  promueve la innovación tecnológica al servicio de los recursos humanos de las organizaciones, acompañándolas y guiándolas en todo el proceso de selección del personal para la detección inteligente y el reclutamiento y control del Capital Humano. La plataforma no requiere instalación de software ni compra de hardware alguno y permite realizar estadísticas, comparaciones y métricas vitales para el desarrollo organizacional.

Sobre Integrity Meter:

Integrity Meter asesora a empresas, instituciones y corporaciones privadas y públicas de todo el mundo, en la utilización de herramientas de selección de personal para mejorar la calidad de los empleados, poniendo acento no sólo en sus habilidades y experiencia, sino también en su integridad, honestidad y en la confiabilidad de sus reportes.  A nivel global, Integrity Meter tiene sus oficinas en USA, Alemania, Francia, Rumania, Israel, Brasil y Argentina, entre otros países.

Integrity Meter adapta a cada país el sistema, adecuándolo a su cultura e idiosincrasia. En diferentes países del mundo esta plataforma es usada por  empresas como Unilever, Mc Donald`s, Coca Cola, DHL, GAP, Fox, entre otras. Para mayor información: https://www.integritymeter.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.