Las Cárcavas presentó sus novedades para esta temporada con un torneo de tenis

Gastón Gaudio, Martín Jaite, Pico Mónaco, Mariano Zabaleta en la cancha de tenis del emprendimiento inmobiliario Las Cárcavas

Helana Ayerza, la flamante novia de Gastón Gaudio, lo acompañó en el partido de Las Cárcavas

Ricardo Darín se animó a jugar en la cancha de tenis del emprendimiento inmobiliario Las Cárcavas

En un atardecer que reunió a tenistas de renombre y a los empresarios más destacados y habitués de Punta del Este, se dieron a conocer los avances del emprendimiento inmobiliario que tranformó la zona de Garzón.

Uruguay, Punta del Este, enero de 2019.- Por segundo año consecutivo, Las Cárcavas dio la nota y se transformó por un dia en una auténtica celebración esteña en una jornada que combinó playa, naturaleza y deporte.

Las Cárcavas, que toma su nombre producto del escurrimiento del agua hacia el mar, está ubicado en Garzón y cuenta con una superficie total de 51,2 hectáreas, dividido en 24 chacras con un promedio de 9.000 m2 cada una y 16 bungalows de 216 m2 de superficie construida, de los cuales para esta temporada ya hay dos terminados y decorados para mostrar a posibles compradores. Isay Weinfeld, uno de los arquitectos contemporáneos más respetados e innovadores de Brasil, fue el artífice del proyecto.

 

Todo comenzó a las 18 hs, cuando la caída del sol dio paso a un evento deportivo sin precedentes en el balneario uruguayo: un torneo de tenis Pro Am que como su nombre lo indica combinó equipos de profesionales y amateurs para jugar en la cancha de césped del emprendimiento, todo bajo la conducción de Martín Jaite. Pico Mónaco, Mariano Zabaleta y Gastón Gaudio fueron los ex tenistas consagrados que capitanearon los tres equipos inscriptos, y el invitado estrella fue Ricardo Darín, fanático del deporte.

 

Luego de la competencia que tuvo como ganador equipo de Pico, se llevó a cabo un sorteo entre los mismos integrantes que tuvo como premio un fin de semana a elección en las instalaciones de Las Cárcavas.

 

Ya entrada la noche,  los más de 150 invitados invitados fueron recibidos con tragos veraniegos, sushi y carnes a las brasas en el Beach House, donde también pudieron disfrutar de un recorrido por los lotes. Nadie quiso dejar de conocer los bungalows, que tienen 216 m2 de superficie y contarán con un sistema “pay per use” de house keeping y conserjería.

 

El torneo fue una buena excusa para que los amantes del tenis pudieran ver una vez más a sus ídolos. Eduardo Costantini, Claudia Fontán y Gloria Fiorito fueron algunos de ellos quienes fueron recibidos por Gastón Marquevich -socio en Optimum Capital Partners,  desarrolladores de Las Cárcavas-, y Soledad Parodi, responsable comercial y de comunicación del desarrollo inmobiliario.

 

 

Con 51,2 hectáreas, Las Cárcavas propone un estilo de vida que transmite armonía, emplazado en un paisaje imponente, moldeado por el tiempo y rodeado de mar. Así se vivió su presentación: una tarde de playa, con deporte y diversión, para un emprendimiento inmobiliario que nuevamente pisa fuerte esta temporada 2019.

*Para más información podés visitar el sitio web de Las Cárcavas www.lascarcavas.com o seguir su cuenta de Instagram @las.carcavas. Dentro del complejo hay dos vendedores de 10 a 19 hs todos los días para atender todas tus consultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.