Belleza

LANZAMIENTO SISLEY

 IZIA GEL E HIDRATANTE CORPORAL

En el 2017, Sisley creó Izia, un nuevo Eau de Parfum Floral y moderno  nacido del descubrimiento de una rosa misteriosa.  Ahora la rosa Izia propaga su alma vivaz y su frescor cítrico en una línea perfumada compuesta por un gel de ducha y un fluido hidratante para el cuerpo. Otra manera de perfumarse que prolonga la emoción de esta fragancia luminosa al entrar en contacto con la piel y la envuelve en una estela de cítricos, rosa y almizcle.

Toda la elegancia floral y natural de la rosa se ve en un gel de ducha, que es espumoso y sutilmente perfumado, limpia la piel dejándola aterciopelada y satinada.

Su fórmula ultrasuave no reseca la piel. Contiene Glicerina de origen vegetal con propiedades hidratantes y extracto de Rosa de Damasco y Provitamina B5 con virtudes suavizantes.

Su textura gel transparente se transforma en una espuma ligera y untuosa bajo la ducha. La piel queda suave, envuelta en un velo perfumado que evoca la fragancia del Eau de Parfum Izia.

Además, se presenta el Fluido parfume hydratant pour le corps, un fluido ligero y fundente que devuelve a la piel la hidratación y el confort que necesita envolviéndola en una estela delicadamente perfumada. Este lanzamiento Izia hidrata de manera instantánea y deja la piel suave. Este tratamiento fluido contiene una solución de Biosacáridos, extractos de Malvavisco y Glicerina de origen vegetal para garantizar una hidratación inmediata y duradera, así como fitoescialeno para aportar confort. El extracto de Rosa de Damasco y la provitamina B5 con propiedades suavizantes, se combinan con el acetato de Vitamina E.

Su textura fluida y ligera se funde sobre la piel para aportar una sensación de frescor y bienestar. La piel está flexible y aterciopelada, delicadamente perfumada con notas de Izia. Fluide perfumé hydratant Izia penetra rápidamente y permite vestirse enseguida.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *