Belleza

La marca argentina de cosmética Anamé Vio exporta el 80 % de su producción a Estados Unidos y China

La firma argentina Anamé Vio, bajo el concepto skin food, desarrolla una marca de cosmética que busca servir de alimento para la piel por los beneficios casi nutricionales de sus productos. Actualmente el 80% de su producción se exporta a Estados Unidos y China.


La marca argentina de cosmética Anamé Vio exporta el 80% de su producción a EEUU y China – Web Anamé Vio

«En los últimos 25 años, el segmento orgánico creció entre un 15 % y un 20 % anual en todo el mundo pero no por cuestiones económicas sino por decisión del consumidor», asegura Graciela Ceballos, dueña de la marca al medio local La Nación.

La marca argentina de cosmética, acreditada por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat), la Organización Internacional Agropecuaria (OIA) y la norma National Organic Program (NOP) de Estados Unidos comercializa sus productos en más de 40 países alrededor del mundo.

Fundada en el año 2010, Anamé Vio es una línea de cosmética proveniente de la agricultura orgánica y es una de las pocas marcas de origen nacional que certifican lo orgánico bajo normas internacionales y también nacionales.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.